Descuentos en el OUKITEL MIX 2, un espectacular todo pantalla con cámara dual

Comprar MIX 2 OUKITEL cupón de descuento

Lo que hace meses era cosa de unos pocos, ahora lo encontramos en muchos fabricantes. Y es que las pantallas sin marcos han triunfado, puesto que aprovechan mejor el frontal y ofrecen experiencias más inmersivas. El OUKITEL MIX 2 es un buen ejemplo.

Este todo pantalla presenta un diseño muy premium y un buen rendimiento, capaz de satisfacer las actuales necesidades. Aunque es muy similar al famoso Xiaomi Mix 2, el de OUKITEL sale mucho más económico. Si a esto le sumamos la posibilidad de comprarlo con cupón de descuento, mejor que mejor.

Comprar OUKITEL MIX 2 con cupón de descuento

Si hacemos un respaso a sus especificaciones, nos damos cuenta de que es un phablet con una excelente relación calidad-precio. Es la clara muestra de que hoy en día no es indispensable gastar un dineral para tener un dispositivo muy competente.

Presume de gran pantalla sin biseles de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ (de 2160 x 1080 píxeles). Sin duda, un panel que ofrece una experiencia a lo grande y de calidad. Además, aunque es de grandes dimensiones, el OUKITEL MIX 2 resulta cómodo en mano gracias a la relación de aspecto de 18:9. Este ratio hace que la pantalla sea más estrecha y alargada, para sostener el dispositivo mejor.

En el interior, monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos Cortex-A53 trabajando a una velocidad de 2,39 GHz junto a una gráfica ARM Mali-T880 MP3. Cuenta con una generosa memoria RAM de 6 GB de tipo LPDDR4X, que es más veloz, además de una capacidad de almacenamiento de 64 GB que es ampliable vía tarjeta microSD hasta 512 GB.

Esta configuración permite que el OUKITEL MIX 2 sea una gran opción tanto para juegos, como para cualquier tarea, porque tira con todo sin despeinarse. Pero eso no es todo, porque también brinda una elevada autonomía, gracias a una gran batería de 4080 mAh con carga rápida. A continuación, el listado de todas sus características.

OUKITEL MIX 2: especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5,99 pulgadas FHD+, ratio de 18:9, multitáctil de 10 puntos
  • CPU: Helio P25 octa-core Cortex-A53 a 2,39 GHz
  • GPU: ARM Mali-T880 MP3
  • RAM: 6 GB LPDDR4X
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería: 4080 mAh con carga rápida 9V-2A
  • OS: Android 7.0 Nougat
  • Cámara principal: dual de 16 MP + 2 MP interporlados a 21 MP, vídeo en 4K
  • Cámara frontal: 8 MP interporaldos a 13 MP
  • Conectividad: Dual SIM, soporte para redes 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Hotspot, Bluetooth 4.2, OTA
  • Otros: Lector de huellas, LED para notificaciones, puerto microUSB, jack de 3,5 mm para auriculares, giroscopio, sensor de gravedad, de proximidad y de luz ambiental
  • Colores: azul, negro y plateado (brillantes)

OUKITEL Mix 2 suscripcion

Todo esto por solo 299,99 dólares, que son 253 euros al cambio. Pero OUKITEL está ofreciendo cupones de descuento de 30 y 50 dólares, que equivalen a 25 y 42 euros aproximadamente. Tan solo es necesario suscribirse en su página web oficial.

Así conseguirás los códigos para comprar más barato este gran phablet. Si te gusta el OUKITEL MIX 2, es la ocasión perfecta para hacerte con un dispositivo que ofrece potencia, velocidad, capacidad, cámara dual, gran batería… A un precio que cuesta creer.

Compartir