Oukitel lanzará un Mix 2 plateado que te servirá de espejo

Oukitel Mix 2 silver trasera

Hace unos meses que Oukitel filtró su primer teléfono inteligente con pantalla sin biseles, el nuevo Oukitel Mix 2. Según las últimas noticias, Oukitel ha retrasado el lanzamiento a finales de noviembre por causas que no se conocen (parece que el 11 del 11 tiene la culpa y también la nueva versión plateada).

El Oukitel Mix 2 no solo tiene una gran pantalla de 5,99 pulgadas que lo hace realmente atractivo sino que monta una trasera de vidrio muy bonita que le permite lucir de forma impresionante. Para evitar rayar la parte trasera Oukitel enviará el terminal con una funda transparente aunque los más arriesgados seguro que lo llevan sin ella.

Oukitel MIX 2 silver

El Oukitel Mix 2 estará disponible en 3 colores

Oukitel es una marca que siempre se ha caracterizado por la robustez de sus modelos y en este, salvando las diferencias, seguro que también estará presente el carácter de la marca.

El nuevo Oukitel Mix 2 estará disponible en color negro, azul y un nuevo color plata que nos parece muy espectacular, una versión que nos recuerda al Mi 6 en color plata que se lanzó en versión exclusiva. La superficie trasera de la versión plata es tan brillante que puede servir fácilmente como un espejo, solo tienes que ver el vídeo.

El efecto espejo es tan pronunciado que cuando una chica quiere retocarse los labios o un hombre quiere arreglarse el pelo podrá hacerlo con la parte trasera de su Oukitel Mix 2, es un valor añadido que muchos no tienen en cuenta.

Especificaciones del Oukitel Mix 2

El Oukitel Mix 2 en versión plata tiene, exactamente, las mismas especificaciones que la versión azul y la versión negra:

  • Pantalla con resolución Full HD + con formato 18:9 y 5,99 pulgadas, capaz de obtener hasta 10 puntos táctiles a la vez.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2,39 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, capaz de expandir con microSD de hasta 512 GB.
  • Cámara trasera de 21 MP + 2 MP y cámara frontal de 13 MP en la esquina inferior derecha del terminal.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 9V / 2A.

Oukitel MIX 2 plateado

Eso sí, el Oukitel Mix 2 tal y como os hemos comentado se retrasará hasta finales de noviembre y también la suscripción para conseguir un descuento en su lanzamiento, hasta el próximo 25 de noviembre.

Si quieres conseguir un descuento de 30 dólares para hacerte con el móvil, usa la web oficial, te vendrá de perlas para llevártelo casi regalado.

Compartir