Descubre el Oukitel K3, un smartphone con 4 cámaras

Oukitel k3

¿Te gustaría descubrir el Oukitel k3? Está claro que los chicos de la marca están haciendo un trabajo impresionante. Siempre te presentamos verdaderos smartphones y potentes por fuera y por dentro, y ahora no podía ser menos, porque este terminal combina lo mejor para este 2017 y no te lo vas a querer perder.

Partiendo de que la duración de la batería es un tema que todavía preocupa hoy en día a los usuarios, como no podía ser menos, en este smartphone encontramos batería para aguantar el día entero.

oukitel_k3-3

Nos gusta además, que hayan apostado por un diseño tan atractivo. Los fans de los móviles Sony sabrán que el diseño está inspirado en el Sony Xperia XZ (la serie).

Oukitel K3, descúbrelo

Pero si quieres descubrir este Oukitel K3 no te puedes perder el artículo porque ya ves que estamos ante un terminal muy interesante. Te mencionamos que su batería iba a ser algo del otro mundo, pero no te dije que tendría 6.000 mAh. Lo que sí está claro, es que el diseño es espectacular y combina la innovación con ergonomía, para ofrecer un gran terminal en todos los aspectos.

Un smartphone con gran batería y buenas cámaras

Uno de los grandes aspectos a destacar de este dispositivo, sin duda es la doble cámara, porque encontramos 16 MP + 16 MP, que no es algo que vayamos a encontrarnos todos los días. Pero además, destaca en ser el primero que cuenta con 4 cámaras. Si te fijas bien en las fotos, sabrás de lo que hablo (doble cámara para selfies).

Lee también:  ¿Quieres un móvil 5G robusto con 15600 mAh? El Oukitel WP15 es para ti

oukitel k3

Esto no termina aquí, porque aunque ya te mencionamos que su diseño es espectacular. Con este terminal con procesador octa-core podrás disfrutar sin límites, todo lo que tú quieras.

Un gran terminal con una gran relación calidad-precio

Por ahora no podemos contarte mucho más, pero sabemos que el Oukitel K3 tendrá una relación calidad precio de las mejores del mercado. Decirte además, que pronto tendremos más información desde la web oficial de Oukitel. Te mantendremos al tanto.

Esto es todo lo que conocemos por ahora del nuevo Oukitel K3, ¿qué te parece? ¿Te gusta el diseño y te plantearías comprarlo?