¿Android Oreo en el Galaxy Note 8? Sí, mira estas capturas

Galaxy Note 8 Actualizacion Oreo

Android Oreo ha dejado a más de uno descontento por el tiempo que ha tardado en llegar a los móviles de millones de personas. En los terminales Samsung, por ejemplo, se conoció a principio de mes la lista con los móviles de la compañía que actualizarían a Oreo en los próximos meses. Sin embargo, no esperábamos que Samsung decidiera lanzar la actualización en algunos Galaxy Note 8.

Un usuario que cuenta con un Galaxy Note 8 ha emitido algunas capturas de pantalla realizadas a su móvil con el nuevo aspecto al contar con Android Oreo. A decir verdad no hay cambios de gran valor, pero sí se presentan pequeñas modificaciones destinadas a mejorar la experiencia en varias secciones.

Android Oreo en el Galaxy Note 8

Capturas realizadas al teclado

Ahora se pueden personalizar los colores del modo de Alto contraste del teclado. Además, tienes la posibilidad de elegir entre 4 estilos de colores y los mismos se pueden ajustar a través de una sección específica.

Capturas realizadas al menú de la nube de Samsung

Android Oreo permite observar mejor la información almacenada en el Galaxy Note 8. En este apartado se agrega una barra de progreso multicolor y unas tarjetas, estas ofrecen info relacionada con el uso de los archivos. También encontramos la opción de crear un icono de acceso directo de Samsung Cloud en la pantalla de inicio.

Lee también:  Estos móviles chinos son los mejores del mercado en la actualidad

Capturas realizadas a la barra de herramientas, notificaciones y GIFs

Por último, tenemos capturas relacionadas con el teclado nuevo que agrega la búsqueda de GIFs, etiquetas adhesivas y la posibilidad de desactivar la barra de herramientas en caso de molestias.

A nivel general encontramos poco más de 6 modificaciones que se pueden disfrutar en la nueva actualización de Android Oreo.

Por otro lado, aún no se ha conocido de qué parte del mundo ha llegado la info con las capturas. Además, no se ha revelado información que afirme la fecha en la que saldrá la actualización para todos los modelos de la serie Galaxy Note 8.

Samsung tiene que comenzar a actualizar sus móviles a Android Oreo desde ya mismo. Es de esperar que los Galaxy S8 y S8 Plus sean los primeros en recibir los cambios, y luego sí comenzarán a llegar los cambios a los demás dispositivos, entre ellos todos los Galaxy Note 8.

Fuente | Phone Arena