Así es el nuevo OPPO Reno Ace, el móvil con la carga rápida más veloz del planeta

reno ace

Los móviles de OPPO han logrado ganarse el cariño y la aceptación de muchos usuarios de Android. ¿Por qué? Porque ofrecen características de calidad a precios competitivos. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las características y el precio del nuevo OPPO Reno Ace. ¡Es una verdadera bestia!

Este nuevo smartphone es uno de los más potentes que han salido en el 2019. Además, cuenta con la carga rápida más veloz del momento. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del OPPO Reno Ace

oppo reno ace

Características
OPPO Reno Ace
Dimensiones y peso161 x 75,7 x 8,7 mm. 200 gramos.
Pantalla6,5″ Full HD con 90 HZ y relación aspecto de 20:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+.
RAM8 GB / 12 GB.
Almacenamiento128 GB / 256 GB.
Cámara trasera48 MP + 8 MP + 13 MP + 2 MP.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasLTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, NFC, minijack, lector de huellas en la pantalla y altavoces estéreo.
Batería4000 mAh con carga rápida de 65w.
Sistema operativoColor OS 6.1 con Android 9 Pie.

Así es el nuevo OPPO Reno Ace

El procesador Snapdragon 855+ y las variantes de 8 GB / 12 GB de RAM le otorgan a este móvil un rendimiento de lujo. Además, viene con dos versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento que trabajan bajo el estándar UFS 3.0. En pocas palabras, tiene espacio y potencia de sobra para que puedas hacer lo que quieras con este móvil.

ace reno

Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. Esta llega con una relación de aspecto de 20:9, lector de huellas incorporado, un bonito notch en forma de agua y un refresco de pantalla de 90 Hz.

Una carga rápida alucinante

Sin duda alguna, lo que más destaca del móvil es su velocidad de carga. ¿Por qué? Porque el OPPO Reno Ace estrena la tecnología de carga rápida SuperVOOC 65W. Aunque sea difícil de creer, es la más rápida que se ha visto hasta este momento.

carga reno ace

Todo apunta a que esta batería se cargará completamente en media hora o menos. Con una carga de cinco minutos, la batería debería cargarse de 0 al 27%. Como pudiste notar, son unos números envidiables los que otorga este OPPO Reno Ace.

Cámara trasera cuádruple

En cuanto a las cámaras, el OPPO Reno Ace tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un super gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo telefoto de 13 megapíxeles y de una lente monocromo de 2 MP.

En la parte frontal se encuentra un sensor de 16 MP ubicado en el notch con forma de V. Aunque no posea las mejores cámaras del momento, tienen lo necesario para tomar fotos y vídeos espectaculares.

Precio y disponibilidad del Oppo Reno ACE

precio reno ace

Aunque el OPPO Reno Ace ya fue presentado en China, aún no sabemos si llegara a las demás regiones. Sin embargo, dentro de su país de origen se vende en las siguientes variantes:

  • OPPO Reno Ace de 8 / 128 GB, 3.199 yuanes. Unos 408 euros al cambio.
  • OPPO Reno Ace de 8 / 256 GB, 3.399 yuanes. Unos 433 euros al cambio.
  • OPPO Reno Ace de 12 / 256 GB, 3.799 yuanes. Unos 484 euros al cambio.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo móvil?

Compartir