Se filtran algunas características del nuevo Oppo Realme 3 Pro con Snapdragon 710

oppo realme 3 pro

Oppo es una de esas marcas que se ha dado a conocer durante los últimos años. Sin duda alguna, sus interesantes móviles han logrado buena aceptación en el mercado Android. En esta oportunidad, se han filtrado algunas características del Oppo Realme 3 Pro, un móvil que llegará montando un procesador Snapdragon 710.

Después de que veas las características filtradas del nuevo Oppo Realme 3 Pro, podrás conocer el nuevo móvil de la empresa china.

Características filtradas del Oppo Realme 3 Pro

Realme 3 con camara de 48 megapixeles

Características
OnePlus 6
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM4 GB y 6 GB
Almacenamiento32 GB y 64 GB
Sistema operativoAndroid Pie 9 con ColorOS 6

Como pudiste ver, aún no se ha revelado demasiado sobre el Oppo Realme 3. Sin embargo, sus características filtradas dejan claro cómo será este móvil de gama media.

En los resultados de Geekbench, el Realme 3 Pro alcanzó 1590 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5723 en la prueba de múltiples núcleos. Estamos frente a una baja puntuación para un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 710. Teléfonos como el Mi 8 SE y el Nokia X7 cruzaron la marca de 1800 puntos en la prueba de un solo núcleo de Geekbench.

Precio y disponibilidad del Realme 3 Pro

oppo realme 3

Aún no se sabe cuándo llegará ni cuánto costará el nuevo Realme 3 Pro. Sin embargo, estamos seguros de que tendrá un precio accesible para el bolsillo de los usuarios de Android.

Si te gustan los móviles de esta marca china, también deberías echarle un ojo al Oppo Reno. Estamos hablando de un teléfono inteligente con una cámara nunca antes vista. ¡Un dispositivo que realmente llama la atención!

Fuente | Gizmochina

Compartir