¿Ha quitado OnePlus valoraciones negativas de su tienda online?

Sí, hemos de reconocer que el OnePlus 6T nos parece una de las mejores compras del momento. Eso sí, puede que la marca no sea tan buena como la pintan. Al parecer han borrado valoraciones negativas de su tienda online para que sus productos no se vean afectados.

Desde este artículo te daremos toda la información acerca de este tema y ya serás tú el que decida si creer o no a la marca.

OnePlus ha sido acusada de borrar valoraciones (malas) de sus clientes

Toda esto ha empezado en Reddit cuándo un usuario ha cuestionado a OnePlus debido a su experiencia como cliente. Tras haber comprado el cristal templado oficial de la marca publicó una opinión en su tienda online no demasiado buena. Su sorpresa vino cuando al entrar a la web unos días más tarde… la valoración no estaba ahí.

tienda oneplus

Al parecer esto no es un caso aislado sino que ya son varios comentarios los que han sido eliminados. Si miramos el OnePlus 6T en sus más de 200 reviews no hay ninguna de menos de 3 estrellas, ¿un poco raro no crees?

El único producto que no sale tan bien es parado es una funda que dicen que es bastante resbaladiza pero por lo demás todas las valoraciones tienden a ser buenas. También nos ha llamado la atención que solo sus móviles antiguos tienen alguna que otra crítica pública. No hay que irse muy lejos para ver esto, el OnePlus 6 es el claro ejemplo.

diseño trasera oneplus 6t

Sumado al problema de la pantalla del OP6T parece que se le acumulan algunos problemas a la marca. Por ahora no han dicho nada al respecto aunque es cuestión de tiempo que digan algo y aquí estaremos nosotros para contarte todos los detalles.

¿Te han borrado algún comentario de la tienda online de OnePlus? ¿Crees que todo esto es verdad? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Headlines

Compartir