¿Por qué el OnePlus 7T no tiene carga inalámbrica?

OnePlus 7T

Podría decirse que todas las semanas sale un móvil nuevo al mercado, los lanzamientos de smartphones son toda una tendencia en la actualidad. Ahora, OnePlus ya ha estrenado un terminal, se trata del OnePlus 7T, un dispositivo realmente competitivo pero que no cuenta con carga inalámbrica. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Si eres un fan de OnePlus o estás pensando en comprarte el nuevo 7T entonces has llegado al artículo indicado. A continuación, sabrás toda la verdad sobre la ausencia de carga inalámbrica en el móvil chino.

El OnePlus 7T no tiene carga inalámbrica, ¿qué está pasando?

OnePlus 7T carga inalambrica

Actualmente, muchos móviles ofrecen carga inalámbrica, por ejemplo, el Huawei Mate 30 Pro es compatible con una carga de 27W, al igual que el iPhone 11 Pro. Así es, la carga inalámbrica se ha convertido en una característica estándar de los móviles gama alta. Entonces, ¿por qué OnePlus sigue sin ofrecer carga inalámbrica?

Lo primero que tienes que saber es que la noticia proviene directamente del CEO de OnePlus, Pete Lau. Este expuso que la compañía china sí ha estado estudiando la incorporación de la carga inalámbrica. Ahora bien, no la han implementado porque OnePlus quiere que la carga inalámbrica sea, realmente, una alternativa competitiva y viable, es decir, que pueda estar a la altura de Warp Charge.

Otro problema al que se ha estado enfrentando la compañía china es que su carga inalámbrica de 30W aún se sobrecalienta, razón por la cual no ha salido al mercado. Quieren ofrecer una experiencia totalmente optimizada.

OnePlus está trabajando en la carga inalámbrica

OnePlus 7T carga inalambrica ausente

Por ahora, la empresa sigue puliendo al máximo todo el apartado de la carga inalámbrica, así que esta llegará tarde o temprano al mercado. Así pues, aún no se sabe cuándo OnePlus podría estrenar su carga sin cables, se espera que el OnePlus 8 sea el primer móvil de la compañía en contar con esta tecnología.

¿Qué opinas acerca de la decisión de OnePlus?, ¿crees que lo mejor que han podido hacer es dejar al OnePlus 7T sin carga inalámbrica? Déjanos tu opinión, queremos saber qué piensas al respecto.

Fuente | PhoneArena

Compartir