Nubia Z17S con pantalla sin marcos y 4 cámaras es oficial

Nubia Z17S

Los chicos de ZTE acaban de anunciar el nuevo Nubia Z17S. ¿Quieres conocer sus especificaciones y precio? Esto te interesa, porque es un terminal muy interesante en todos los aspectos. Gran diseño, potente y barato, ¿qué más se puede pedir?

No cabe duda de que ZTE es una marca impresionante. Lo están haciendo muy bien en el terreno de los terminales y año tras año consiguen sorprendernos con lo mejor. Recientemente, se filtraron algunos datos sobre lo que sería su móvil plegable, el ZTE Axon M, y hoy, como bien te contamos, ya lo conocemos todo sobre el Nubia Z17S.

Nubia Z17S, características

El Nubia Z17S apuesta por una gran pantalla de 5,73 pulgadas y resolución FullHD. Es ideal para quienes apuesten por un smartphone actual, moderno, de gran pantalla y sin marcos. ¡Lo tiene todo! Destacamos además que viene con protección de Corning Gorilla Glass con las esquinas redondeadas. Un diseño muy atractivo.

En el terreno de la potencia nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 835. Es de lo mejor que tenemos ahora mismo. Por no hablar de que tendremos 2 versiones a elegir con una memoria RAM de 6 GB con 64 GB de almacenamiento y otra versión superior de 8 GB de RAM con 128 GB de ROM.

Este Nubia Z17S sorprende además con 4 cámaras, dos por delante y dos por detrás

En el apartado fotográfico nos vamos a dos cámaras traseras. Una con 12 MP y apertura f/1.8, enfoque dual de 0,03 segundos y tamaño píxel de 1,4 μm. Y otra cámara secundaria de 23 MP con zoom óptico 2x y desenfoque de fondo. En cuanto a las cámaras frontal, no se queda muy atrás porque tenemos dos cámaras delanteras de 5 MP. ¡Podrás sacar fotos y selfies de 10!

Si hablamos del sistema operativo, tenemos un Android 7.1 (Nougat) con Nubia UI 5.1. No es Android Puro pero sí podrás sumergirte en la capa de personalización de estos chicos. Si nunca lo has probado, resulta interesante. Sino, ya sabes que podrás instalar cualquier ROM disponible a tu antojo.

Por lo demás, hablamos de sensor de huellas dactilares en la parte trasera y batería de 3.100 mAh. Así como soporte para carga rápida con 26W. Promete cargar al 50% en solo 25 minutos. Y viene con Dual SIM. ¡Nada mal desde luego!

Nubia Z17S

Precio del Nubia Z17S

En cuanto al precio, este Nubia Z17S costará 2999 yuanes (unos 455 dólares o 383 euros al cambio) para la versión 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. En el caso de la versión superior de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, el precio es de 3999 yuanes (unos 607 dólares o 512 euros al cambio).

Es un precio interesante para ser un smartphone de gama alta, por lo que seguro tendrá una buena acogida en el mercado.

El Nubia Z17S saldrá a la venta a partir del 19 de octubre en China.

Vía | fonearena

Compartir