¡Descubre por qué el NOA N8 es una copia del UMIDIGI S2!

El UMIDIGI S2 y S2 Pro saldrán a la venta a finales de este mismo mes de septiembre en China. Pues bien, durante la IFA de Berlín que se ha celebrado estos días, Roland Quant, un asistente al evento, ha lanzado una serie de tweets sobre dos nuevos teléfonos «fabricados» por una empresa húngara llamada Hangar 18: el NOA N8 y el NOA N8 Pro.

NOA N8 el NOA N8 Pro, los UMIDIGI S2 y S2 Pro europeos

Pues bien, el parecido de ambos terminales con el UMIDIGI S2 y S2 Pro es asombroso. Pero, ¿por qué querría una empresa copiar estos dos teléfonos de la marca UMIDIGI?. Recordemos que seguramente el S2 y S2 Pro nunca lleguen a venderse en Europa; y, aunque lo hagan, será a través de terceros, seguramente de importadores chinos. La desventaja que tiene comprar estos teléfonos importados es que suelen ser los propios los usuarios los encargados de sus reparaciones; enviar los teléfono de nuevo al fabricante para las reparaciones es demasiado caro.

Así, una empresa con sede en Europa como Hangar que vende estos mismos teléfonos pero con otros nombres y que además puede atender las reparaciones, no es en absoluto una mala idea.

Lee también:  Se volvieron locos: UMIDIGI te regala un smartwatch gratis por el festival de ofertas 11.11

NOA N8 y NOA N8 Pro: Características

Ambos dispositivos tienen una pantalla de 5.9 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. En el N8 la resolución es de 720 pixeles, mientras que en el N8 Pro es de 1080 pixeles.

NOA N8

El NOA N8 monta un procesador Helio P10 SoC. La memoria RAM del dispositivo es de 4 GB y dispone de 64 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara frontal de 16 megapixeles y doble cámara trasera, con un sensor de 13 megapixeles y otro de 5 megapixeles de resolución. La batería del dispositivo tiene una capacidad de 4950mAh.

Estará disponible en rojo y negro y costará 220 euros al cambio.

NOA N8 Pro

El N8 Pro tiene el Helio P25 como procesador. La memoria RAM del teléfono es de 6 GB y dispone de 128 GB de almacenamiento interno. La batería es una de las mejores que hemos visto hasta ahora en el mercado; 5000 mAh. El resto de especificaciones son las mismas que las del NOA N8.

También estará disponible en rojo y negro y costará 260 euros al cambio.

Para que los usuarios se animen con la compra, Hangar 18 ha garantizado que se encarga de las reparaciones de los teléfonos durante 2 años. La compañía cubre cualquier tipo de avería como por ejemplo rotura de pantalla, derrame de líquido, robo o cualquier otra cosa imaginable.

Lee también:  POCO X6 y POCO X6 Pro: los reyes de la gama media de 2024 con pantallas de lujo y otro nivel de rendimiento

Fuente | Gizmochina