Conoce los móviles de Xiaomi que ya no actualizarán más MIUI

moviles xiaomi que no se actualizaran

Xiaomi no solo ofrece móviles con gran relación calidad – precio. Eso es solo una parte, la empresa china también brinda un prolongado soporte de actualizaciones al sistema operativo de sus smartphones (MIUI).

Así pues, a pesar de la atención de Xiaomi. La compañía ya ha hecho pública una lista donde figuran 7 móviles que ya no recibirán ningún tipo de soporte o actualización. Estos no serán actualizados a MIUI 11 (la última versión de Xiaomi).

Los móviles se sustituyen día a día en el mercado, es por ello que ahora le ha tocado el turno a algunos smartphones de Xiaomi.

¿Cuáles son los móviles de Xiaomi que no recibirán MIUI 11?

moviles xiaomi que no se actualizaran MIUI

Muchos de los modelos que figuran en la lista oficial ya tienen más de dos años en el mercado. Era de esperarse de que en algún momento se les quitaría el soporte.

  • Xiaomi Redmi Pro.
  • Xiaomi Redmi Note 3.
  • Xiaomi Redmi 3X.
  • Xiaomi Redmi 3S.
  • Xiaomi Redmi Note 4.
  • Xiaomi Redmi 4A.
  • Xiaomi Redmi 4.

Antes de continuar, si sigues interesado en adquirir un móvil de excelente calidad. Te ofrecemos una útil review del Xiaomi Mi 9. Conocerás todas las cualidades de este smartphone.

¿Xiaomi castigó a los móviles menos famosos?

moviles xiaomi que no se actualizaran version MIUI

Podría verse de una manera pesimista pero lo cierto es que los móviles de la lista ya han cumplido su ciclo dentro del mercado de smartphones. Por ese motivo es que Xiaomi decidió no brindarles más soporte.

Si tu móvil se encuentra dentro de la lista ya estás al tanto de que no contarás con MIUI 11. Igualmente, los smartphones “desdichados” recibieron un buen soporte por parte del fabricante, lo cual es de agradecer. Gozaron de actualizaciones continuas por dos años, lo que es todo un privilegio.

En caso de que tengas un smartphone Xiaomi actual. Entonces aquí te decimos cuáles son los próximos móviles que actualizarán a Android 9 Pie. La lista es totalmente oficial.

Compartir