El móvil para gamers de Xiaomi se filtra en Geekbench, ¿bastante potente?

Movil para gamers Xiaomi

Si de algo estábamos seguros era que Xiaomi también tendría un móvil potente diseñado específicamente para gamers. Hace un par de días era solo un simple comentario, pero hoy esto se ha afirmado al descubrir algunas de sus principales características a través de Geekbench. ¿Las quieres ver?

A decir verdad, el Razer Phone funciona muy bien como para que otra marca también presente un móvil para gamers. Pero después de lo que se ha filtrado del smartphone de Xiaomi para este mercado, no queda duda de que será un terminal potente, tal y como se afirma en el Geekbench filtrado por el medio Android HDblog.

Procesador, SO y más especificaciones filtradas del móvil gamer de Xiaomi

Geekbench del smartphone para gamers de Xiaomi

El nombre del modelo es Blackshark SKR-A0, el cual tendría sentido por tratarse de un terminal desarrollado por la submarca Black Shark con el apoyo de Xiaomi. Este móvil destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el cual obtuvo un resultado de 2.452 puntos en el test mononúcleo y de 8.452 puntos en el de multinúcleo.

Con respecto a las demás especificaciones filtradas, el modelo SKR-A0 presume una GPU Adreno 630, sistema operativo Android 8.0 Oreo, RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 32 GB (esperemos sea diseñado con ranura para tarjetas microSD).

Lee también:  Dile adiós a los problemas con las notificaciones push de MIUI

Si hacemos referencia a la pantalla, podríamos estar viendo un panel con resolución FHD+ y una relación de aspecto 18:9. Aún no se ha filtrado el número de pulgadas que estarán presentes en el móvil, pero sí esperamos que sea un phablet de más de 5.5 pulgadas.

¿El móvil para gamers de Xiaomi tendrá algún secreto guardado?

Por los momentos no se han revelado más detalles relacionados con este terminal. No obstante, estamos seguros que los señores de Black Shark deben traerse algo escondido para que su smartphone sea muchísimo mejor que el Razer Phone.

Viendo las características de este último teléfono nos encontramos que se trata de un gama alta con todas las de la ley. Así que la pregunta del millón de euros es, ¿podrá Xiaomi superar la calidad del Razer Phone? ¿En verdad sería una gran apuesta al mercado gamer? Nuestra respuesta es que sí, ya que Xiaomi se ha hecho de un público bastante grande. Si no estás de acuerdo con esto, puedes dejarnos tu comentario en la sección respectiva.