KingZone N5: pantalla de 5 pulgadas 2,5D y 4G por menos de 100 euros

Seguimos hablando sobre propuestas chinas, y es que el mercado asiático de los móviles de bajo coste no deja de crecer y cada día que pasa nos encontramos con terminales en los que la relación calidad precio es cada vez mejor, pues no parar de salir a la luz nuevas marcas que quieren subirse al carro de los móviles Android de bajo coste, pues aunque la competencia es muy alta, el mercado también es muy grande.

En este caso hablaremos del Kingzone N5, un terminal de origen chino creado por una compañía de la que posiblemente nunca hayas oído hablar, y es que aunque ya existe desde hace relativamete un tiempo, son muchas las compañías de este tipo, por lo que conocerlas todas es complicadísimo.

Este KingZone N5 es un terminal de gama media que cuenta con un diseño muy cuidado para ser un terminal de tan bajo coste, pues está cubierto por Gorilla Glass 3, cuenta con marcos metálicos y además viene de fábrica con una funda que cuenta con un agujero para que podamos ver la hora en un reloj de aguja.movil 4g menos de 100 euros kingzone n5-1

Especificaciones

En cuanto a especificaciones, son de gama media, por lo que no son nada del otro mundo, pero para el precio que tiene son estupendas. La pantalla es de 5 pulgadas 2,5D con resolución HD que está movida por un procesador MediaTek 6735 de 4 núcleos con arquitectura de 64bits a 1,3GHz y apoyado por 2GB de RAM. La memoria interna llega hasta los 16GB, ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

Respecto a las cámaras, la trasera es de 13MP con flash LED, y la delantera de 5MP, por lo que tanto las fotos como los selfies serán de buena calidad. En cuanto a conectividad, el KingZone N5 cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G, así que es totalmente funcional en nuestro país. La batería es de 2.600mAH y vendrá con Android 5.1 Lollipop de instalado de fábrica.

Disponibilidad y precio

Si te gusta este KingZone N5, debes saber que no sale a la venta hasta el 14 de agosto, sin embargo podemos precomprarlo ya en Everybuying en color rosa, negro, blanco o azul por un precio de 106 euros, aunque si escribimos el código de descuento KZN5 se nos queda en 99 euros.movil 4g menos de 100 euros kingzone n5-2

Compra | KingZone N5

Compartir