Moto E22s: un móvil económico que destaca por los 90 Hz

moto e22s precio y especificaciones

Motorola es una marca que se niega a desaparecer. Y aunque la competencia parece imbatible, sigue apostando por modelos como el Moto E32 y ahora también con el Moto E22s, una opción que deberías tomar en cuenta si buscas un móvil modesto, pero con especificaciones que te darán más de una sorpresa.

Características y especificaciones del Moto E22s

Características
Moto E22s
Dimensiones y peso 163,95 x 74,94 x 8,49 mm. 185 gramos.
Pantalla 6,5″ HD+ (1600 x 720) con panel LCD, tasa de refresco de 90 Hz, 268 ppi, relación de aspecto 20:9 y notch perforado en el centro de la pantalla.
Procesador MediaTek Helio G37.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB ampliables con tarjeta microSD.
Cámara trasera Sensor principal de 16 MP + Sensor de 2 MP Bokeh.
Cámara frontal 8 MP con f/2.0.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, Bluetooth 5, lector de huellas lateral, GPS, A-GPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, Galileo, resistencia IP52 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga de 10 W.
Sistema operativo My UX basado en Android 12.

El Motorola Moto E22s es un móvil básico que nos sorprende con una tasa de refresco de 90 Hz, poco común en la categoría en la que busca competir. Además, llega con Android 12, por lo que podemos esperar que al menos tenga dos actualizaciones importantes del sistema operativo antes de quedar obsoleto.

Lee también:  Huawei Nova 10z: un móvil de gama media con cámara de 64 MP y carga rápida de 40 W

Lo mejor del Moto E22s son los 90 Hz y Android 12

La capa de personalización que lleva es My UX, una capa ligera que agrega varias funciones útiles pero sin interferir en la experiencia pura de Android. Otro aspecto positivo de este móvil es la autonomía, incorpora una batería de 5000 mAh para alimentar una pantalla con resolución HD+, por lo que puedes esperar al menos un día completo de uso sin problemas.

Sin embargo, el Moto E22s no incorpora sistema de carga rápida, por lo que te recomendamos ponerlo a cargar en la noche o antes de salir a la calle. La ventaja es que, al no usar carga rápida, es probable que la vida útil de la batería dure más que la de otros equipos similares.

Precio y disponibilidad del Moto E22s

La apuesta del Moto E22s es clara, saben que su fuerte no está en las especificaciones, pero quieren deslumbrarte con un precio muy competitivo. Este equipo solo tiene una combinación de memoria RAM y memoria interna (4 GB + 64 GB) que podrás llevarte por solo 159 euros.

La mejor parte es que el Moto E22s estará disponible dentro de poco en España y otros países de Europa. Llegará en dos colores: negro y azul. Además, Motorola también presentará este modelo en la India, dentro de varias semanas. Aún no hay fechas por lo que tendremos que esperar para tener la certeza.

Lee también:  Nuevos Vivo X80 y X80 Pro, dos flagships potentes con cámaras de nivel cinematográfico

 

Si buscas un móvil básico para regalar a algún familiar, te recomendamos esta compra. Motorola es una marca que a pesar del tiempo aún mantiene la tradición de buena calidad y durabilidad de sus equipos. De hecho, este año se ha consolidado como el tercer vendedor de móviles en Estados Unidos.

Si alguna vez tuviste un Motorola de la serie E, comparte tu experiencia con nosotros. ¿Volverías a comprar un Motorola?

Fuente | Motorola