Estos son los mejores móviles con jack de 3,5 mm para auriculares (2023)

Los 6 mejores moviles con jack de 3 5 mm para auriculares 2023

Elegir qué móvil comprar es una decisión muy difícil. Son muchas las características que tienes que considerar, aunque, dependiendo de lo que busques, algunas pueden ser más importantes que otras. Hay usuarios que quieren tener el teléfono con mejor cámara del mercado, otros buscan un modelo con mucha autonomía y hay quienes prefieren un diseño muy chulo.

Ahora bien, si eres un amante de la música, de seguro que lo primero que tienes en cuenta al comprar un móvil es si este tiene o no jack para auriculares de 3,5 mm. Aunque los TWS están de moda, los melómanos más tradicionales prefieren escuchar sus canciones favoritas con audífonos alámbricos. Por ello, a continuación, te traemos una lista de los 6 mejores móviles con jack para auriculares que puedes comprar en Amazon.

Los 6 mejores móviles con jack de 3,5 mm para auriculares (2023)

No importa cuál sea tu presupuesto, en la siguiente lista de los mejores teléfonos con jack para auriculares de seguro encontrarás uno que se adapte a tu economía… ¿Por qué? Pues porque hemos seleccionado un par de la gama baja, media y alta. Sin más preámbulos, empecemos:

Xiaomi Redmi A1, el más barato

redmi a1 oferta

No cabe duda de que el mejor móvil por menos de 100 euros de la actualidad es el Redmi A1. Y… ¿Lo mejor de este gama baja de Xiaomi? Pues que trae jack para auriculares. Y esta no es la única característica atractiva de este teléfono económico.

El Redmi A1 viene con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Además, tiene el procesador Helio A22 de MediaTek acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. ¿Su autonomía? Pues según Xiaomi, los 5000 mAh de batería de este móvil garantizan todo un día de uso. Por último, debes saber que actualmente puedes llevarte el Redmi A1 en Amazon por solo 89 .

Samsung Galaxy A13, un móvil económico muy capaz

el Samsung Galaxy A13 tiene jack para auriculares

Otra recomendación de móvil de gama baja con jack para auriculares que te traemos es el Samsung Galaxy A13, aunque en este caso no se trata de una opción tan económica como la de Xiaomi. ¿Lo bueno de esto? Pues que sus características son un poco mejores a lo que usualmente nos encontramos en la gama baja.

El Galaxy A13, que actualmente puede comprarse en Amazon por 177 , viene con una pantalla LCD Full HD+ (1080p) de 6,6 pulgadas. Bajo el capó trae un procesador de ocho núcleos diseñado y fabricado por la propia Samsung (Exynos 850) acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a autonomía, trae una batería de 5000 mAh y carga rápida de 15 W.

¿Lo más atractivo del Galaxy A13? Su cuádruple cámara trasera. En ella encontramos un sensor principal de 50 megapíxeles que es complementado por un ultra gran angular de 5 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Lee también:  El OnePlus 10T repite la historia: se dobla fácilmente y reprueba el test de resistencia

Realme Narzo 50 5G, tu mejor opción por poco más de 200 €

el Realme Narzo 50 5G tiene jack para auriculares

Ahora bien, en la gama media también puedes encontrar modelos con jack para auriculares, aunque cada vez son más escasos. En este caso te recomendamos el Narzo 50 5G, un teléfono de Realme que actualmente puedes comprar en Amazon por tan solo 219,99 .

El Realme Narzo 50 5G tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Pero lo mejor que tiene sin lugar a dudas es su procesador. El Dimensity 810 de MediaTek es el cerebro de este teléfono que cuenta con 6 GB de RAM + 5 GB de RAM virtual, lo que lo convierte en uno de los mejores móviles de gama media para jugar.

Finalmente, hay que destacar que el Realme Narzo 50 G tiene una batería de 5000 mAh que garantiza un montón de horas de uso y una poderosa carga rápida de 33 W que restablece el 50 % de la batería en solo 31 minutos.

POCO X4 GT, el rey en potencia / precio

POCO X4 GT se actualiza sorpresivamente Android 13

Si lo que estás buscando es un gama media prémium con jack para auriculares, entonces el que tienes que comprar es el POCO X4 GT de Xiaomi. ¿Su precio? 327,75  en Amazon… ¿Los vale? Por supuesto que sí.

Este es un teléfono con pantalla de 6,6 pulgadas de tipo LCD que brilla por su rapidez: 144 Hz de tasa de refresco y 270 Hz de muestreo táctil, que lo convierten en un móvil perfecto para el gaming. Además, también trae un procesador muy potente de MediaTek bajo el capó: Dimensity 8100 acompañado de 8 GB de RAM en formato LPDDR5.

Asimismo, hay que mencionar que el Poco X4 GT tiene un sistema de refrigeración por cámara de vapor y LiquidCool 2.0 que mantendrá al móvil con una buena temperatura incluso durante un alto rendimiento. ¿Su autonomía? Pues una batería de 5080 mAh que garantizan hasta 120 horas de reproducción de música y 22 horas de vídeo.

Lee también:  Motorola trae a España el nuevo Moto E13, un móvil muy barato con Android 13 de serie

ASUS Zenfone 9, un gama alta compacto con jack de 3.5 mm

ASUS ZenFone 9 un Android compacto con camaras que prometen

Es toda una rareza encontrar un móvil de gama alta con jack de 3,5 mm. Ni los flagships de Samsung, Xiaomi, los Google Pixel o los iPhone traen puerto para auriculares, lo que confirma que para el mercado esta no es una característica de un teléfono que ronde los mil euros.

Pero descuida, si quieres un buque insignia con el que puedas escuchar música con tus auriculares de cable, entonces debes conocer el ASUS Zenfone 9 de 899 . Este terminal llega con el procesador más potente de Qualcomm de 2022 (Snapdragon 8+ Gen 1), una doble cámara con lentes de Sony y una pantalla de lujo AMOLED a 120 Hz.

ROG Phone 6, el mejor para jugar

Los 10 moviles mas potentes segun AnTuTu noviembre 2022

Finalmente, la última opción con jack para auriculares que te recomendamos es el teléfono más potente hasta la fecha. Se trata del ROG Phone 6, un móvil gamer que derrocha rendimiento y características de lujo.

Este terminal tiene bajo el capó el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en los mejores formatos posibles: LPDDR5X y UFS 3.1. Asimismo, viene con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, 6000 mAh de batería y una poderosa carga rápida de 65 W que restablece el 100 % de la batería en tan solo 42 minutos. ¿Su precio? 979 .

 

Lee también:  ¿Deberías elegir un móvil de gama alta viejo sobre un móvil de gama media actual?

Y tú… ¿Cuál de estos móviles comprarás?