¿Cuál es el mejor móvil a prueba de agua de 2018?

Mejor móvil resistente al agua de 2018

A día de hoy hay cientos de móviles a prueba de agua que se pueden sumergir a más de 30 centímetros. Sin embargo, en esta oportunidad nos vamos a enfocar en el mejor smartphone con resistencia al agua de 2018. ¿No tienes una idea de cuál puede ser el ganador?

Hace unas semanas atrás presentamos la lista con los mejores móviles baratos con resistencia al agua del mercado, pero todos estos smartphones le ceden el primer puesto al Samsung Galaxy Note 9. Sí, la última apuesta de la firma surcoreana para la gama alta ostenta el primer lugar como la mejor opción para quieres buscan un smartphone potente resistente al agua. ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué el Galaxy Note 9 es el mejor teléfono a prueba de agua de 2018?

galaxy note 9 pantalla

El Note 9 cuenta con una combinación entre elegancia y alta tecnología en cada apartado. Como se puede apreciar en el artículo con todas sus especificaciones técnicas, este móvil incorpora características de tope de gama en sección, desde su pantalla, hasta la parte de la cámara y el hardware.

Además de los detalles antes comentados, el Note 9 figura como la principal alternativa en el sector de móviles con resistencia al agua gracias a que posee el grado de protección IP68, que asegura que el dispositivo soporta la inmersión completa y continua a la profundidad durante un tiempo cercano a los 30 minutos a 1 metro bajo el agua.

Lee también:  Black Shark 4S y 4S Pro: ¿dónde está el fallo?

Este estándar hace que el Note 9 asegure contar con el que figura como uno de los mejores sistemas de protección al polvo y agua. Con él, no habrá problemas en bañarte bajo la ducha, en un lago o piscina con el Samsung Galaxy Note 9. En la playa no está recomendado porque puede existir riesgo de corrosión.

No obstante, el Galaxy Note 9 no es la opción más económica que digamos

Pero a pesar de que este buque insignia cuenta con todo para superar a sus rivales en el mercado, una de sus pegas principales es que cuenta con un precio que supera los 1.000 euros. Poco más de 1.005 euros es la cantidad que toca desembolsar para llevarnos el Note 9 a casa, cifra que pone a cualquier a pensar, ¿en verdad vale la pena pagar más de 1.000 euros por un móvil?

Si también te has hecho esta pregunta, te invitamos a que la respondas en la sección de comentarios. Son muchas las opiniones contrastadas y hay usuarios que consideran que sí vale la pena dejar todo un sueldo en este terminal, aún habiendo buenas opciones por 300 o 400 euros menos.