Maze Alpha X, un gama alta todo pantalla

Maze Alpha X

Si quieres un móvil “todo pantalla”, te invito a que descubras junto a nosotros el Maze Alpha X. Estamos ante un smartphone que rompe un poco con los esquemas que estamos acostumbrados a ver. Porque apuesta por una gran pantalla sin marcos y luego, tiene un marco contundente en la parte inferior. ¿Qué le ha llevado a la firma ha sorprender con un diseño tan peculiar y distinto?

Comprar MAZE Alpha

El Maze Alpha fue, en su momento, uno de los mejores smartphones sin biseles. Sin embargo, la compañía lo ha vuelto a hacer. La firma vuelve con un buque insignia mejorado. Hablamos del Maze Alpha X.

Maze Alpha X, un smartphone todo pantalla

Si hablamos del Maze Alpha X tenemos ante nosotros un gran dispositivo a un buen precio. Estamos ante un smartphone con resolución Full HD+. Es decir, viene con nada más y nada menos que con una pantalla de resolución 2160 x 1080 píxeles y con una relación de aspecto de 18:9. Nada mal desde luego, porque tenemos en uso un 89.6% para la pantalla. Nos gusta especialmente lo que vemos.

Si comparamos la versión X con el Maze Alpha, tenemos que ambos dispositivos apuestan por una pantalla completa y un buen precio. Son características que desde luego funcionan. Y terminales de gran acogida en el mercado, porque los fabricantes están apostando por esta tendencia sin marcos.

¿Qué diferencias encontramos respecto al Maze Alpha?

Si hacemos una mini comparativa entre Maze Alpha X y Maze Alpha, la siguiente imagen lo resume de manera clara:

Maze Alpha X comparativa maze alpha

Vemos que el Maze Alpha tiene un ratio de 16:9. Sin embargo, la versión mejorada, el Maze Alpha X apuesta por 18:9. Es una de las principales diferencias. Y si nos fijamos bien, pasa lo mismo con los laterales, dado que varía de 1.8 mm a 1.69 mm. Es decir, en los laterales también tenemos más pantalla. Como resultado, tenemos pantalla y más píxeles. ¡Son todo ventajas en la nueva versión!

Para terminar, contarte que este Maze Alpha X apuesta por una buena pantalla LG con Gorilla Glass 5, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, sensor de Sony y 4.000 mAh de batería. Como resultado tenemos un gama alta muy interesante. Seguro que da mucho de que hablar este año en el mercado.

¿Qué te parece este Maze Alpha X? ¿Te convence?

Vía | XDA

Compartir