Los 7 mejores móviles Android con carga rápida

carga rapida

A medida que pasan los años, los fabricantes le suministran a sus nuevos móviles baterías con mayor autonomía y es por esto que aplican la tecnología de carga rápida en los terminales. ¿Qué es la carga rápida? Esta es una tecnología que las compañías implementan en los móviles para minimizar el tiempo de carga, con esto consiguen cargar hasta un 30% de los dispositivos en tan solo 5 minutos. ¿Es un truco de magia?, no lo es, todo lo que utilizan es una serie de circuitos en donde se utiliza más voltaje y amperaje en los cargadores, para poder acelerar la carga.

Dispositivos tardan solo 5 minutos en cargarse

Es cierto, antes los teléfonos necesitaban muchas horas para cargarse completamente y era un problema que debían solucionar, diferentes compañías se encargan de actualizar la tecnología de carga rápida, para mejorar la experiencia del usuario y si estabas buscando algunos móviles que cuentan con esta grandiosa tecnología has llegado al lugar correcto.

7 mejores teléfonos con carga rápida

Meizu M5s

Super mCharger

La carga rápida del fabricante Chino, fue algo que tomó protagonismo en el MWC17, ya que fue demasiado sorprendente. Un móvil que cuenta con esta tecnología es el Meizu M5s ¿Cómo es la carga?, pues nada más y nada menos que Super mCharge se maneja a una potencia de 18W y puede cargar la batería en tan solo 30 minutos, esto quiere decir que la tecnología va desde 0% a un 56% muy rápido en su batería de 3000 mAh. Sin duda alguna, es un móvil gama media que maneja buenas especificaciones y además, cuenta con varios modos de ahorro de energía.

Lee también:  Honor lanza un móvil plegable deportivo firmado por Porsche

Xiaomi M5

Xiaomi Mi5

Cuenta con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, esta tecnología promete cargar el móvil hasta un 80% en tan solo 30 minutos. En algunas comparativas que hemos encontrado, el móvil ha salido muy bien, teniendo en cuenta que su batería es de 3000 mAh.

OnePlus 3

OnePlus Dash Charge

OnePlus en los últimos años ha tratado de superarse en términos de energía. Este poderoso móvil cuenta con tecnología llamada Dash Charger, que permite cargar la batería de 3000 mAh hasta el 60% en solo 30 minutos.

 OnePlus 3T

OnePlus 3T Dash Charge

Este móvil posee una batería con capacidad de 3400 mAh que fácilmente podría aguantar todo el día (dependiendo del uso). La tecnología implantada en este móvil es el Dash Charger como os hemos mencionado anteriormente en el OnePlus 3. Es cierto, que la carga rápida trae consigo altas temperaturas, pero los chicos de OnePlus han solucionado el problema creando una tecnología que no genera tanta calor y que no malgasta tanta energía.

Samsung Galaxy S7 EDGE

S7 EDGE

No podíamos dejar fuera de la lista a algún móvil de la compañía Surcoreana. Es cierto, el Galaxy S7 EDGE cuenta con una batería de larga duración con capacidad de 3500mAh, mayor que los modelos anteriores. Todo apunta que tomará más tiempo en cargarse completamente, pero no es así. La compañía ha mejorado notablemente la tecnología y puede cargar un 40% en 30 minutos. Por lo que si deseas cargarlo completamente, te tomará 1 hora y 40 minutos.

Lee también:  Vivo T2 4G: un despropósito de Vivo que no tiene sentido en su catálogo

Google Pixel XL

Google Pixel XL

Un smartphone de la gran G que puede cargar un 49% en tan solo 30 minutos. La capacidad de batería es de 3450 mAh. Sin duda alguna, veremos a muchos dispositivos de gama alta contando con tecnología de carga rápida.

¿Tienes alguno de estos móviles?