LG lanza una versión de lujo del V30 que contará con 300 unidades

LG Signature Edition

Las compañías acostumbran a impresionarnos con móviles ediciones limitadas que nos dejan con la boca abierta y obviamente, LG es una compañía que se suma a este mercado. En varias oportunidades, hemos encontrado móviles ediciones limitadas como en el caso del OnePlus 5T Edición Star Wars o la edición especial de piratas del caribe del Galaxy S8, como puedes observar, es muy común encontrar este tipo de móviles. Sin embargo, LG nos sorprende lanzando un V30 cerámico limitado a 300 unidades.

LG se ha pasado un poco de la raya con este terminal. LG Signature Edition es el nombre que lleva la versión de lujo del V30, el cual simplemente está fabricado en cerámica. ¿Qué móvil se esconde bajo ese caparazón? No hay nada excepcional a decir verdad, tenemos un poderoso LG V30 que alcanza los 1800 dólares, en caso de que quieras comprar uno. Sin duda alguna, su principal atractivo no es el precio.

LG afirma que este dispositivo no se raya, pero ¿se romperá? Aquí tenemos nuestras dudas, ya que la cerámica no es un material tan resistente en cuanto a golpes se refiere. Además, no nos convence su precio, ya que con 1800 dólares puedes comprarte tranquilamente un iPhone X o un Galaxy Note 8.

¿Qué tiene de especial el móvil limitado a 300 unidades de LG?

LG V30 tendra un hermano edicion limitada de ceramica

Las personas que tengan el privilegio de comprarse dicho terminal, pueden tener sus nombres o cualquier tipo de frase, en la parte posterior del mismo como prueba garante de exclusividad. Además, tienes que saber que este móvil solo tiene 300 unidades y es muy difícil que te encuentres otro parecido en la calle, aunque lastimosamente te tenemos que decir que se venderá solo en Corea del Sur por un precio de 2 millones de wones, (1800 dólares o 1526 EUR).

Lee también:  ¡Más soporte! LG dará hasta 5 años de actualizaciones en sus teles

A simple vista, no parece un móvil que valga la pena, pero te daremos un breve recorrido por sus especificaciones a ver si logramos convencerte. Esta edición limitada de cerámica del LG V30 tiene Android 8.0 Oreo corriendo por sus circuitos, tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, carga inalámbrica Qi y una cámara principal con apertura focal de 1.6. Además, cuenta con una RAM de 6 GB, una memoria interna de 256 GB y un par de audífonos B & O (con cable e inalámbricos) para escuchar canciones con la mayor nitidez posible.

En conclusión, desde nuestro punto de vista, es un móvil muy caro para todo lo que ofrece, aunque no tenemos que menospreciar que el diseño está muy bien trabajado y es elegante. Además, solo 300 unidades se venderán. Sin embargo, lo pensaríamos dos veces antes de gastarnos tanto dinero en un V30.

Fuente | The Verge