El LG V30 tendrá la mejor apertura focal vista en un móvil

El LG V30 es ahora mismo uno de los teléfonos de los que más se está hablando, especialmente en lo relativo a su cámara; a falta de confirmación oficial por parte de la compañía surcoreana, parece que la cámara del LG V30 será una auténtica bestia. Nosotros ya os hemos hablado del dispositivo en alguna ocasión; hace unos días os contamos las características del LG V30 descubiertas en un video.

¿Cómo será la cámara del LG V30?

Pues bien, tenemos novedades sobre la cámara del LG V30, esta vez sí, confirmadas por LG. Hace apenas unas horas la compañía surcoreana ha confirmado que su nuevo buque insignia contará con una cámara dual con apertura máxima f/1.6 y lente de cristal.

Según ha señalado LG, se trata de la apertura más grande del mundo, de manera que las fotos en ambientes de poca luz serán extraordinarias; ofrece un 25% más de luz al sensor que una lente con una apertura máxima f/1.8. Además, la lente de cristal capta mejor la luz que una de plástico.

el LG V30 hará las mejores fotos nocturnas

Pero ahí no acaba todo en lo relacionado a la cámara. La doble cámara trasera del LG V30 será capaz de tomar fotos en gran angular y, además, tendrá AF de detección láser, estabilización de imagen óptica y estabilización de imagen electrónica. Características que harán de la cámara del LG V30 la característica más destacada del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Características del LG V30

Además de todas estas novedades relacionadas con la cámara, LG también ha confirmado unas cuantas cosas relacionadas con el teléfono. Por un lado, la compañía ha confirmado que la pantalla será OLED de 6 pulgadas con resolución QHD (1440 × 2880 píxeles); la relación de aspecto será de 18:9. Y por otro lado, ha señalado que será un dispositivo con biseles muy estrechos, así que esperamos un teléfono todo pantalla.

Aunque LG no ha confirmado nada sobre las prestaciones internas del LG V30, se rumorea que tendrá el Snapdragon 835 como procesador y que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD.

Presentación del LG V30

LG presentará el LG V30 en el Maritim Hotel en Berlín el 31 de agosto de 2017 a las 9:00 am CEST.

¿Qué os parecen todas estas novedades del LG V30?

Fuente | Fone Arena

Compartir