¡Por fin! El LG G7 ThinQ recibe la esperada actualización a Android 9.0 Pie

LG G7 ThinQ actualizar Android 9 0

La compañía LG lanzó, hace algunos días, de manera local la actualización de Android 9.0 Pie beta para los poseedores de un terminal G7 ThinQ. Pero no solo los que viven dentro de Corea del Sur son los agraciados, y es que en las últimas horas se han conocido algunas noticias que dejan entrever cuándo los consumidores fuera de Corea van a poder actualizar su móvil a la última versión de Android.

Esta semana se empieza a liberar la actualización

LG G7 ThinQ actualizacion Android 9 0 Pie

Desestima toda la información que se dio a conocer en los últimos días que decían que Android 9.0 Pie iba a llegar al LG G7 ThinQ a principios del mes de marzo. Y es que la propia compañía ha dicho que la versión estable de Android Pie empezará a llegar a todo el mundo a lo largo de esta semana.

Los primeros en recibir esta actualización serán los usuarios que vivan en Corea del Sur, aunque luego empezará a llegar al resto del mundo. Esta nueva actualización para el LG G7 ThinQ añade lo siguiente:

  • Todas las nuevas funciones y mejoras que llegan con Android 9.0 Pie
  • Algunas correcciones en el consumo de la batería
  • Las diferentes personalizaciones que añade LG al sistema operativo.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, el LG G7 recibió una gran actualización en la que se arreglaron una decena de problemas. Lo bueno es que con la llegada de Android 9.0 Pie se mejora aún mucho más el rendimiento del dispositivo.

¿Hay alguna fecha en concreto?

No, LG no ha dado una fecha en específico sobre la llegada de esta actualización. Solo ha indicado que la misma se irá liberando a lo largo de esta semana. Te recomendamos chequear diariamente en tu móvil si la actualización está disponible. Esto lo puedes hacer desde la pantalla de Ajustes, en donde luego tendrás que pulsar en Información de Software para ver si la misma ya se puede descargar.

Fuente | AndroidCentral 

Compartir