Así es el LG Candy, un móvil que no pertenece a este 2018 ni por asomo

lg candy caracteristicas precio

LG es una marca que a veces hace cosas muy raras. Hoy os venimos a contar una de ellas y se llama LG Candy. Este terminal viene para pertenecer (y poco más) a una gama de entrada que ya sabemos por quién está dominada, ehem, Xiaomi. En cualquier caso desde aquí puedes conocer todas sus características, especificaciones y precio.

Antes de seguir, échale un ojo a estos renders del LG V40 y su diseño. Ese terminal si que tiene algo más de sentido.

LG Candy, un gama de entrada de hace varios años en 2018

Lo primero que debemos hacer y ya es costumbre es poner una pequeña tabla con todas las especificaciones del móvil. Ya te vamos adelantando que no te vas a sorprender e incluso hay detalles bastante extraños:

lg candy diseño

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, lo esperable en esta gama.
  • Procesador que no han dado a conocer (casi con toda seguridad MediaTek) que corre a 1,3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por Micro SD.
  • Cámara de 8 MP para su parte trasera y una de 5 para selfies. No esperes maravillas de estos sensores, son bastante básicos.
  • Su batería es de 2500 mAh y es extraíble, algo que hace ya años que no veíamos pero que se agradece.
  • Con todas estas características podrías esperar a que viniera con Android Go, un sistema operativo para móviles de gama baja. Pero no, viene con Android 7.1.2 Nougat, ¿LG, a qué estás jugando con este móvil?
  • Eso sí, viene con USB Tipo C, algo tiene que tener de este año.

Tal y como has podido ver parece un móvil de 2015 más o menos con todas las de la ley excepto por el conector de carga. Por lo demás nos encontramos lo esperable aunque esperábamos mucho más de su software.

LG lanzara el LG V35 thinQ

Precio y disponibilidad del LG Candy

Su precio es de 100 euros y, por el momento, no ha llegado a España. Se comercializa mañana mismo en la India y, sinceramente, con la presencia Xiaomi allí poco futuro le vemos al menos en un primer momento. ¿A ti qué te parece este LG Candy? ¿Le ves tan poco sentido como nosotros?

Fuente | Gizmo China