Leagoo M8 Pro: 5,7 pulgadas y 2 GB de RAM por 69 euros

Leagoo M8 Pro phablet barato

Mucha gente se pregunta, ¿cuánto es lo mínimo que tengo que gastar en un teléfono para que este vaya bien? ¿qué es un móvil que vaya bien? Pues la realidad es que, en pleno 2017, no hay que gastarse demasiado un teléfono para que este vaya bien y si hay alternativas en formato de 5 pulgadas por menos de 50 euros en formato phablet hay que estirar un poco más.

De veras, no hay nada mucho mejor que esto en un tamaño de 5,7 pulgadas, el Leagoo M8 Pro es la mejor opción su categoría y nos permite llevarnos un móvil con gran pantalla por un precio muy bajo. ¿Quieres ver que hay en su interior? Yo personalmente he tenido un Leagoo de gama básica en casa durante mucho tiempo y este no ha tenido nunca ningún problema, incluso llevándose muchos golpes.

Llévate el patinete Xiaomi a un precio nunca visto, solo 274 euros

Leagoo M8 Pro

¿Qué lleva este Leagoo M8 Pro por solo 69 euros?

Hay que mencionar que es una oferta única en Igogo, una oferta que luego recuperará su precio original. Si quieres alguna de las unidades que están de oferta no puedes pensártelo mucho.

Sus especificaciones de gama de entrada son realmente buenas:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador MediaTek MTK6737 de 4 núcleos con GPU Mali T720.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 5 MP.
  • Cámara para selfies de 8 MP.
  • Android 6.0 Marshmallow con Freeme OS 6.0.

A esto hay que sumar las clásicas conexiones como la doble SIM, GPS, microSD, GPS, Bluetooth 4.0 y compatibilidad completa con bandas 4G LTE en España, incluso con la banda 20 de 800 MHz.

Ulefone T1, su interior al descubierto y un precio de infarto

Comprar Leagoo M8 Pro

A mí personalmente me parece una alternativa excelente para los que quieren un móvil con una gran pantalla y un precio muy bajo, tiene sensor de huellas dactilares y una alta resistencia. Su cámara funciona muy bien y su hardware rinde de forma decente para un precio de solo 69 euros.

¿Crees que puedes encontrar algo mejor? Si consideras que hay algún móvil de 5,7 pulgadas mejor déjanoslo en los comentarios y si quieres aprovechar la oferta usa el siguiente botón que te llevará a Igogo. El móvil está disponible en color gris y dorado.