OnePlus afirma que la pantalla gelatinosa del OnePlus 5 no es un problema

Pantalla OnePlus 5

El OnePlus 5 ya ha salido a la batalla, de hecho hace unos días os mostrábamos una oferta irresistible del OnePlus 5 por menos de su precio de salida al mercado. Sí, te puedes llevar el OnePlus 5 por solo 435 euros.

Ahora bien, algunos usuarios (aunque de momento muy pocos), están sufriendo problemas en la pantalla del OnePlus 5. Tal y como se puede ver en el vídeo, el problema en este caso es una especie de deformación de la pantalla en el OnePlus 5 cuando se hace scroll, también conocido como jelly effect (efecto gelatina).

¿Qué pasa con la pantalla del OnePlus 5?

Lo raro de este asunto no es que algunos OnePlus 5 tengan un pequeño problema, esto pasa en las mejores casas. El problema del asunto es que OnePlus, tal y como vemos en PhoneArena, ha declarado oficialmente que las pantallas del OnePlus 5 no tienen ningún tipo de problema.

OnePlus siempre ha estado caracterizada por ofrecer un buen servicio técnico y por eso mismo no nos gustan demasiado estas declaraciones. Ese pequeño problema, que no sabemos muy bien si es un problema de software o hardware, solo se replica en algunos terminales y eso quiere decir que hay un problema claro.

Un pequeño problema que afecta a un grupo reducido de teléfonos

Por los foros la gente se está moviendo fuerte para que OnePlus los escuche pero a estas alturas, el que tenga un terminal con ese problema, puede devolverlo y recuperar lo invertido en él. Estamos seguros de que si hay una segunda compra OnePlus procederá a enviarte un terminal sin ese problema ya que son solo un pequeño número de ellos los afectados.

Lee también:  ¿Te aparece el mensaje "Sin turno" en la app VacunatePBA? Descubre qué significa

OnePlus afirma que todos los OnePlus 5 llevan la misma pantalla AMOLED y que su filtro de calidad ha sido muy bueno. La empresa afirma que algunos usuarios se han quejado por un pequeño efecto jelly al mover el scroll del smartphone y ellos afirman que es un efecto natural, que no es ningún tipo de problema en la pantalla del terminal. ¿Será este problema algo de la ROM y no del hardware de la pantalla en si?

Si tienes un OnePlus 5 afectado nos gustaría que nos lo contases en los comentarios ya que todos los que nosotros hemos visto no tenían ningún tipo de problema.