Jelly 2, la versión renovada del móvil Android más compacto

jelly 2

Hace 3 años te hablamos sobre Jelly, un teléfono que llegó al mercado con Android Nougat y se convirtió en el smartphone más pequeño del momento. Sin duda alguna, fue una noticia que llamó la atención cuando salió a luz. Y en esta oportunidad te hablaremos del nuevo Jelly 2, la versión renovada de este móvil con mejores características.

El Jelly 2 es un smartphone que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Este fue diseñado para actuar como un dispositivo complementario para tu móvil regular. Es decir, uno que puedes usar en salidas nocturna, entrenamientos o en cualquier sitio en el que lo consideres necesario.

El Jelly 2 tiene buenas características para su tamaño

caracteristicas jelly 2

Características
Jelly 2
Dimensiones 95 x 49,4 x 16,5 mm.
Pantalla3 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles.
RAM8 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara trasera16 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasDual Sim 4G, NFC, lector de huellas y USB (OTG).
Batería2000 mAh.
Sistema operativoAndroid 10.

Gracias a su batería de 2000 mAh, el Jelly 2 es capaz de otorgarte la suficiente energía como para que puedas llevar a cabo tus tareas diarias sin interrupciones. Sin duda alguna, la batería del Jelly 2 es una de sus características más destacables.

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP. Tal como debes imaginar, es un apartado fotográfico bastante bueno para un móvil tan pequeño. Es necesario destacar que su predecesor usa cámara trasera de 8 MP.

Y por si fuera poco, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En pocas palabras, tiene una buena cantidad de memoria para que puedas descargar las aplicaciones que se te antojen y usarlas sin ningún tipo de inconvenientes.

Como debes estar imaginando, no es un móvil cómodo para cómo se usa Android hoy en día pero sí que es cierto que es potente, suficiente para correr todo tipo de apps y útil en cualquier situación, siempre teniendo en cuenta que ocupa muy poco espacio.

Precio del Jelly 2

jelly 2 precio

El Jelly 2 está disponible en su página oficial por un precio de 129 dólares (115 euros al cambio aproximadamente). Si querías un teléfono para usarlo de complemento, o si simplemente buscabas un móvil pequeño, entonces este podría ser perfecto para ti.

¿Buscas otro tipo de smartphone? Entonces échale un ojo a este post con los mejores móviles por menos de 250 euros. ¡Seguramente encontrarás alguno que te enamorará!