Todo sobre el Infinix Note 6, uno de los pocos Android con Stylus

infinix note 6

Aunque casi ningún móvil tiene Stylus en este momento, hay empresas que hacen lo necesario para innovar dentro del universo Android. En algunos mercados africanos se ha lanzado un teléfono que rompe con los esquemas actuales. A continuación te diremos todo sobre el Infinix Note 6, uno de los pocos Android con Stylus.

Infinix, la empresa detrás de este móvil, asegura que el lápiz permite crear bocetos o notas envolventes en cualquier espacio. Este proceso se lleva a cabo gracias a las características de IA y RA. Además, el X Pen también se puede usar para medir objetos con una característica llamada AR Measure.

Características del Infinix Note 6

infinix note 6 caracteristicas

Características
Infinix Note 6
Pantalla6,01″ Full HD + AMOLED.
ProcesadorMediaTek Helio P35.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB expandibles con microSD.
Cámara traseraTriple 16 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extras4G LTE, Dual SIM, WiFi AC, Bluetooth, micro-USB, jack de auriculares de 3.5 mm y A-GPS con GLONASS.
Batería4000 mAh con función XCharge.
Sistema operativoXOS 5.0 basado en Android Pie.

Así es el Infinix Note 6

El Infinix Note 6 es un interesante gama media con triple cámara trasera y una pantalla AMOLED con modo Always On. Además de su Stylus, estas características del móvil llaman bastante la atención.

Las cámaras traseras incluyen un sensor principal de 16 MP, un ultra ancho de 8 MP y un sensor de 2 MP destinado a la profundidad. En cuanto a las selfies, viene con un sensor de 16 MP con 3D Face Beuty y funciones avanzadas de inteligencia artificial.

Precio del Infinix Note 6

infinix note precio

El Infinix Note 6 tiene un precio competitivo de Rs 13,700 (177 euros al cambio). Este smartphone está disponible en tres variantes de colores: Midnight Black, Mocha Brown y Aqua Blue. No hay información sobre la disponibilidad del teléfono en este momento, pero estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad.

Fuente | 91 Mobiles