El Huawei Y7 Pro 2019 es oficial y viene para arrasar en la gama baja

huawei y7 pro 2019 caracteristicas precio lanzamiento

Huawei no descansa ni aunque se lo pidas. Justo antes de fin de año nos ha sorprendido con un nuevo móvil que no esperábamos. El Y7 Pro viene para venderse como churros en la gama baja y, desde este artículo, podrás conocer todas sus características, especificaciones y precio oficial.

Especificaciones en detalle del Huawei Y7 Pro 2019

Hace solo unos días vimos la presentación del Huawei P Smart y este móvil se parece… Demasiado. Es prácticamente igual pero nada más lejos de la realidad, solo hay que echarle un ojo a su hoja de especificaciones:

huawei y7 pro 2019 diseño

  • Pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua, nada mal para ser un gama baja.
  • Procesador Snapdragon 450 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables vía SD.
  • Doble cámara de 13 MP + 2 MP para la parte trasera y un sensor de 16 MP para su parte delantera.
  • Batería de 4000 mAh, dos días de uso intensivo asegurados.
  • Sale de la caja con Android 8 Oreo bajo Emui 8.2, Pie debe ser un estándar a estas alturas del partido.

Para ser un gama baja la verdad es que no pinta nada mal. Viene con un procesador que podrá bastante bien con todos los juegos, unas cámaras muy aceptables en estos precios y una batería simplemente impresionante. Su pantalla tampoco se queda atrás llegando hasta la resolución Full HD.

Lo único que nos ha chocado es que no trae Android Pie de fábrica. Si, es un gama baja, pero eso no tiene que hacer que su versión de Android sea más antigua. Esperamos que actualice en poco tiempo.

huawei y7 pro 2019 caracteristicas

Precio y disponibilidad del Huawei Y7 Pro 2019

Por el momento solo ha sido lanzado en Vietnam en este azul degradado realmente bonito y un negro más clásico. Su precio es de 150 euros al cambio y, si es el mismo cuándo llegue a España, podría arrasar en todo nuestro mercado.

Solo el tiempo dirá, ¿qué te ha parecido este Huawei Y7 Pro 2019? ¿te lo comprarías? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con algunos renders del Huawei P30 que seguro que te interesan.