Así será el Huawei P30 Pro, cuatro cámaras traseras y un diseño de lujo

diseño p30 pro

Hace poco te mostramos unas imágenes de las fundas del Huawei P30 Pro confirmando que el nuevo móvil llegaría con cuatro cámaras. Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta cómo iba a ser el dispositivo. Por suerte, el día de hoy se filtró una imagen que revela por completo el diseño del Huawei P30 Pro. ¡Regalito de Navidad adelantado!

Lo que más destaca del Huawei P30 Pro son sus cuatro cámaras traseras en la parte posterior. Estas deberían sacar fotos alucinantes, mucho mejores que las que toman las tres cámaras del actual Huawei P20 Pro (el móvil con mayor puntuación en DxoMark).

Mira el diseño que tendrá el Huawei P30 Pro

p30 pro diseño

En XDA aseguran que tres de las cuatro cámaras son para tomar fotografías. La cuarta es una cámara ToF (tiempo de vuelo) dedicada al escaneo facial y al modelado en 3D. Eso sí, uno de los sensores funciona como teleobjetivo con zoom óptico de 10X. Ideal para tomar fotografías de gran calidad.

En la foto puedes apreciar la orientación vertical que tienen las cuatro cámaras traseras. Tres sensores están agrupados con un flash LED y el otro está separado pero en la misma línea vertical. Tal como ya han hecho en el pasado, Huawei trabaja con Leica para ofrecer una mejor calidad de imagen, el nombre del fabricante se puede ver en la parte posterior.

El Huawei P30 Pro le dice adiós a la muesca rectangular para darle paso al notch en forma de gota de agua. Este tipo de muesca fue denominada Dewdrop Notch Display por la marca china. Mientras más pequeña sea la muesca, mayor es la relación pantalla-cuerpo.

huawi p30 pro camara cuadruple

Se espera que el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro se lancen en marzo. Estarán alimentados por el procesador Kirin 980 y ejecutarán EMUI 9.0 basado en Android Pie.

Fuente | Gizmochina

Compartir