Se filtra un nuevo render del Huawei P10

nuevo-huawei-p10

Si te gusta la marca de móviles Huawei, esta noticia te va a gustar, porque acabamos de conocer que se ha filtrado un nuevo Huawei P10 curvo que no tiene desperdicio. Hemos conocido algunos detalles de este smartphone que te vamos a ir contando a lo largo del artículo, pero sobre todo, se ha filtrado un render del Huawei P10 que nos ha gustado especialmente.

Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen. Aunque ya se había filtrado hace tiempo otro render del Huawei P10, que nos dejó el mismo resultado. Un terminal con un diseño chulo, que apunta a la gama alta como te vamos a mostrar más abajo en los detalles del terminal de Huawei.

huawei p10

Se filtra un nuevo Huawei P10

Como nos cuentan los chicos de HDBlog.it, se ha filtrado un render del Huawei P10 que nos deja muy buenas sensaciones, porque podemos ver un terminal con un diseño interesante, que apunta a tope de gama. Nos encanta esta serie de móviles Huawei, y no parece que se vayan a quedar atrás en absoluto.

¿Qué hay de sus características? Parece que tendremos un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que todo indica que el botón home no tendría la función de lector. Esperamos una cámara dual en la parte trasera con Leica, algo espectacular y por supuesto, que venga con Android 7.0 Nougat como no podría ser de otra manera.

Entrando más en las especificaciones, esperamos un procesador octa-core Kirin 960 de 64-bits con 4 GB o 6 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, esperamos un panel con una resolución Quad HD (2560 x 1440) para ambos dispositivos móviles. ¡No pinta nada mal este terminal!

Otra curiosidad que nos gusta especialmente, es que también nos hemos enterado que vendrá con Alexa, que es el asistente virtual de Amazon que ya vimos en Amazon Echo y otros terminales.

¿Qué hay del lanzamiento del Huawei P10?

Los últimos rumores señalan que el lanzamiento del Huawei P10 tendrá lugar entre marzo y abril. Lo mismo para el Huawei P10 Plus. Móviles que nos van a ofrecer buen soporte para la realidad virtual DayDream de Google. Los precios una incógnita, pero no serán baratos.

¿Qué esperas de este P10?

Compartir