Huawei Nova 10 SE: cámara de 108 MP y carga rápida de 66 W

Huawei Nova 10 SE camara triple de 108 MP y carga de 66 W

Hace unos meses Huawei lanzó al mercado su nueva serie de móviles gama media. Los Nova 10 y 10 Pro llegaron con un diseño de lujo y una carga rápida brutal. Pues bien, la marca china acostumbra cada año a complementar dicha serie con una versión un poco más modesta, el llamado modelo SE, que hasta ahora no se había presentado.

Sin embargo, el Huawei Nova 10 SE acaba de ser confirmado en la página web de Huawei Sudáfrica, en la cual se han filtrado la mayoría de sus características y diseño. ¿Quieres saber que trae este modelo? Pues enseguida te lo contamos.

Características del nuevo Huawei Nova 10 SE

Caracteristicas del nuevo Huawei Nova 10 SE

El Huawei Nova 10 SE ya es una realidad, y aunque aún faltan especificaciones por confirmar (como su procesador y precio) ya sabemos algunas de las cosas con las que llegará este tercer integrante de la familia Nova 10. Aquí abajo te dejamos la ficha técnica de este móvil con todas las características que han sido reveladas.

Características
Huawei Nova 10 SE
Dimensiones y peso Espesor de 7,39 mm y peso de 184 gramos.
Pantalla 6,67″ Full HD+ con panel OLED.
Procesador No especificado.
RAM 8 GB.
Almacenamiento 256 GB.
Cámara trasera Principal de 108 MP.
Gran angular de 8 MP.
Profundidad de 2 MP.
Flash LED.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, lector de huellas lateral, Dual SIM, GPS y Bluetooth.
Batería 4500 mAh con carga rápida de 66 W.
Sistema operativo Magic UI basado en Android 12 sin los servicios de Google.
Lee también:  Honor Magic6 y Magic6 Pro: los móviles más potentes de la marca para 2024

El nuevo Huawei Nova 10 SE viene con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, de la cual aún se desconocen ciertos detalles como la tasa de refresco o el brillo máximo. Además, su característica más resaltante hasta ahora es la triple cámara protagonizada por un sensor principal de 108 megapíxeles. A este lo acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a autonomía, viene con 4500 mAh de batería y 66 W de carga rápida. Aún falta por saber el procesador con el que llega este móvil, aunque probablemente sea el mismo chip de Qualcomm que usa el modelo estándar y la versión Pro (Snapdragon 778G).

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 10 SE

Por el momento, no se ha anunciado la fecha en la que llegará el Huawei Nova 10 SE y su precio de lanzamiento. Te mantendremos informado por si surgen nuevos detalles sobre esta versión más modesta de la familia Nova 10 de Huawei.

ACTUALIZACIÓN: se reveló que su variante de 6 + 128 GB cuesta 1999 yuanes (273 euros) y la de 8 + 256 GB vale 2299 yuanes (313 euros).

 

Y a ti… ¿Qué te parece hasta ahora el Huawei Nova 10 SE?