Todas las características oficiales del Honor Play 8A, el más barato de la marca

honor play 8a caracteristicas lanzamiento barato

Si Huawei no para de presentar nuevos terminales, como este Huawei P Smart 2019, su submarca tampoco. Este año pinta muy bien y no solo para la gama media y alta, la baja también tiene su cabida y Honor lo sabe. Por eso mismo acaba de presentar su nuevo Play 8A y, desde aquí, podrás conocer todas sus características y precio.

El Honor Play 8A viene para arrasar en la gama baja y estas son sus características

A continuación te dejamos con un pequeño resumen de todas sus especificaciones para que puedas hacerte una idea:

honor play 8a diseño

 

  • Pantalla de 6,09 pulgadas LCD y HD+ con notch en forma de gota de agua. Hubiéramos preferido más resolución y menos notch, pero bueno, no está mal y queda muy bien.
  • Procesador Helio P35 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable vía SD.
  • Cámara trasera de 13 MP f/1.8 acompañado de un flash LED y sensor delantero de 8 MP f/2.0.
  • Batería de 3020 mAh que se carga vía USB Tipo C. Esto último nos ha gustado mucho, ¿será este 2019 el final de Micro USB? Ojalá que sí.
  • Android Pie corriendo bajo EMUI 9.0.

Mirándolo desde un plano general nos parece un gama baja como ningún otro. Si tuviera un panel Full HD ya sería redondo pero no se puede pedir todo, y menos por este precio. Es de destacar que su diseño es realmente bonito, especialmente si tenemos en cuenta el rango de precios en el que se mueve.

honor play 8a camara

Su hardware irá sobrado para tirar con todo lo que le eches y de almacenamiento va bastante bien. Sus cámaras y su batería están simplemente bien y hay dos detalles que nos han gustado: su UBS Tipo C y que viene con Android Pie recién sacado de la caja, no como su hermanastro el Huawei Y7 Pro.

Precio y disponibilidad del Honor Play 8A

Este modelo, por el momento, solo ha sido lanzado en China y parte de unos 100 euros al cambio más o menos. Es de esperar que cuándo llegue a los demás países sea un poco más caro pero no demasiado. Está disponible en azul, rojo, dorado y negro… ¿Qué te ha parecido este Honor Play 8A? ¿Te lo comprarías?