La batería del Honor Note 10 no es de 6.000 mAh, estas son sus características

honor note 10 caracteristicas filtradas bateria

El Honor Note 10 está a la vuelta de la esquina, eso es una realidad. En cualquier caso, algunas de las especificaciones filtradas del Note han sido desmentidas por otras fuentes mucho más fiables. En este artículo puedes conocer todas sus características oficiales de cara a su lanzamiento oficial.

¿Sabías que su batería no será de 6000 mAh? Esto te sorprenderá cuándo veas su tamaño.

Estas son las características reales del Honor Note 10

Esto es lo que decimos siempre, hay que tener cuidado con los rumores. Si bien suelen acertar, a veces nos crean demasiadas expectativas que luego acaban siendo mentira. La fuente de esta información es que este terminal ha sido certificado por un organismo regulador Chino. Es decir, la información es de calidad.

honor note 10

La más llamativa es su batería, que iba a ser de 6000 mAh pero se ha quedado en unos escasos 4900 mAh. A ver, no está mal, pero es que es un móvil muy grande. Otra de las cosas que tenemos son sus dimensiones oficiales. Este Honor Note 10 medirá nada mas y nada menos que 177 x 88 x 7.65 mm.

Por si no te haces a la idea el nuevo Xiaomi Mi MAX 3 mide 176.15 x 87.4 x 7.99 mm y trae una capacidad de 5500 mAh en un chasis más pequeño y un poco más ancho. Algo nos dice que este móvil de Honor va a tener una gran competencia de la mano de Xiaomi.

Por lo demás todo sigue prácticamente igual aunque tenemos novedades. Nos encontraremos frente a un solvente Kirin 970, un panel AMOLED de 6.9″ 18:9 y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, sus dos cámaras traseras no son de 16 MP, son de 24 MP + 16 MP… ¿Quién le va a decir que no a unos cuántos megapíxeles extra?

Honor Note 10 fecha de presentacion

Esto es todo lo que tenemos para ti sobre este gran terminal en todos los sentidos. Tenemos ganas de verlo en acción y, sobre todo, de saber su precio. Apunta ser uno de los más baratos en Europa y tenemos ganas de ver cómo funcionará. No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este nuevo móvil de Honor.

Fuente | Phone Arena