Honor Magic 4 Lite: el Honor X9 llega a España con otro nombre

Honor Magic 4 Lite el Honor X9 llega a espana con otro nombre

Honor está demostrando que quiere volver a competir contra otras compañías fabricantes de dispositivos móviles en Europa. Para ello, han presentado varios modelos de gama alta que buscan hacerse un lugar en el viejo continente.

Siguiendo la línea de los últimos terminales que han presentado en Europa: el Honor Magic 4 Pro, Magic 4 e incluso el plegable llamado Honor Magic V, la compañía china ha sorprendido a todos anunciando el Honor Magic 4 Lite.

A pesar de que su nombre es nuevo y que nunca habíamos oído de él, es necesario aclarar que el mismo no es sino el Honor X9 que presentó hace unas semanas. En resumen, es el mismo teléfono con otro nombre.

Especificaciones del Honor Magic 4 Lite

Características
Honor Magic 4 Lite
Dimensiones y peso 166,07 x 75,78 x 8,05 mm. 189 gramos.
Pantalla 6,81″ Full HD+ con panel LCD y una tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Principal de 48 MP.
Sensor de profundidad de 2 MP.
Sensor macro de 2 MP.
Flash LED.
Cámara frontal 16 MP con f/2.45.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.1.
Batería 4800 mAh con carga rápida de 66 W.
Sistema operativo Android 11 basado en Magic UI.
Lee también:  RedMagic 7 Pro: el smartphone gamer definitivo está a la vuelta de la esquina

Sin sorpresas en el nuevo móvil de Honor

Honor Magic 4 Lite caracteristicas

Si ya habías visto las características del Honor X9, pues no hay mucho más que decir sobre el Magic 4 Lite. Este teléfono cuenta con las mismas especificaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 695 al cual lo acompañan 8 GB de memoria RAM (2 GB virtuales) y un almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto a su pantalla, la misma alcanza las 6,81 pulgadas y ofrece una resolución Full HD+. Eso sí, llama mucho la atención que no está fabricada en un panel OLED, pues desde Honor han decidido montar un display del tipo LCD.

Por su parte, este terminal integra una batería de 4800 mAh que ofrece soporte para una carga rápida de hasta 66 W. Cabe añadir que Honor sigue “quedándose atrás” en lo que a software respecta, pues el Magic 4 Lite llega con Android 11 y Magic UI 4.2 (debería llegar con Android 12).

Precio y fecha de lanzamiento del Honor Magic 4 Lite

Honor Magic 4 Lite precio y fecha de lanzamiento

Según lo que ha informado Honor, esta copia exacta del Honor X9 estará disponible en Francia la próxima semana. Eso sí, aún se desconoce por completo el precio con el que se pondrá a la venta.

Sin nada más que añadir, es de esperar que también llegue a España, aunque no sabemos ni cuándo ni a qué precio se pondrá a la venta en nuestro país.