Se filtran las especificaciones del Honor 8S

Especificaciones Honor 8S

El mes de abril para Honor está siendo uno de los más movidos, pues además de las presentaciones de nuevos dispositivos que está preparando, no dejan de darse a conocer filtraciones relacionadas con futuros lanzamientos.

En el día de hoy se ha desvelado casi por completo un teléfono del que hasta ahora no teníamos información alguna. Estamos hablando del Honor 8S, terminal que, según lo filtrado, se ubica en la franja más baja de precios. Se podría decir que el fabricante chino no quiere dejar escapar ni siquiera el mercado de móviles de gama baja.

Especificaciones del Honor 8S

Características
Honor 8S
Dimensiones y pesoGrosor de 8,45 milímetros.
Pantalla5,71 pulgadas con resolución HD+.Resolución de 1.520 x 720.
ProcesadorHelio A22 de MediaTek.
RAM2 GB / 3 GB.
Almacenamiento32 GB / 64 GB.
Cámara trasera13 megapíxeles con flash LED.
Cámara frontal5 megapíxeles.
Conectividad y extrasmicroUSB.
Batería3020 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9.

Un gama baja con personalidad

Honor 8S gama baja

Con toda la información filtrada del Honor 8S estamos en lo correcto al decir que este teléfono tiene toda la pinta de ser un terminal de gama baja. Pero esto no le quita mérito ni nada, pues es un terminal con una pantalla bastante grande que le otorga la personalidad que le falta a otros móviles del mismo segmento.

Si bien las casi 6 pulgadas que posee la pantalla le sientan a la perfección, uno se puede dar cuenta a simple vista por qué es un gama baja. Y es que al ver la imagen se aprecia que la parte frontal no está bien aprovechada, sobre todo la parte inferior que denota un borde excesivo que le quita espacio a la pantalla.

Otro aspecto que remarca que el Honor 8S es un móvil de gama baja son sus cámaras. Tanto la frontal como la trasera poseen un único lente de una calidad bastante “regular”. La cámara trasera ofrece 13 megapíxeles y flash LED. En tanto, la cámara delantera posee una resolución de tan solo 5 megapíxeles. No hay información sobre si el dispositivo contará de algún software especial que logre mejorar el resultado final de las fotos tomadas con estas cámaras.

Dos versiones no tan distintas

Honor 8S detalles

Según la información filtrada, este terminal vendrá con dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se habla de que ambas versiones no estarán disponibles en todos los países, pues se habla explícitamente de que la versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento sea la que llegue a nuestro mercado.

Ambas configuraciones vendrán de fábrica con un procesador Helio A22 fabricado por MediaTek, pequeño “cerebro” que no tendrá ningún problema en ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, como así también ejecutar sin problema alguno de los juegos más nuevos.

Precio y lanzamiento del Honor 8S

Honor 8S precio y lanzamiento

Lamentablemente, esta información no ha sido filtrada. De momento no se sabe nada sobre el lanzamiento y los precios de las posibles versiones que llegarán al mercado. Eso sí, se ha podido conocer que este terminal estará disponible en tres colores: azul, dorado y negro.

Fuente Xdadevelopers