Honor 6C Pro, el nuevo modelo económico de la submarca de Huawei

Honor 6C Pro especificaciones

El panorama Android no para de recibir nuevas incorporaciones, buenas noticias para los usuarios, que tenemos más donde elegir. La submarca de Huawei está de estrenos, ayer conocimos el Honor 7X y ahora sabemos cómo es el Honor 6C Pro.

Este teléfono llega al catálogo de la firma china para ser un modelo de entrada. Tiene unas características capaces de cubrir las necesidades actuales, a cambio de un precio accesible. Es una opción interesante para quienes no quieran gastar mucho dinero y tener un dispositivo competente.

Honor 6C Pro: especificaciones y precio

Este modelo sigue la estela de su predecesor, pero con mejoras que lo hacen más interesante. Su cuerpo metálico tiene los laterales de plástico, por lo que debería ser resistente. No innova en sus líneas de diseño, pero están bien teniendo en cuenta que es un terminal de gama baja-media. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (de 1280 x 720 píxeles).

En el interior, monta un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos a una velocidad de 1,8 GHz. Llama la atención que Honor haya optado por un chip de Qualcomm, pero ofrece un rendimiento más que aceptable. Este SoC va junto a una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. No son 64 GB, pero es ampliable vía tarjeta microSD.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 13 MP, que está ubicada justo arriba del lector de huellas dactilares. En el frontal, hay una cámara de 8 MP. Así que podrá obtener resultados correctos en fotos y en selfies.

Funciona con Android 7.0 Nougat, bajo la capa personalizada de la casa, EMUI 5.0. Se encarga de darle vida una batería de 3050 mAh, cuya carga va a través del puerto microUSB. Está en tres colores: negro, azul y dorado.

Honor 6C Pro características precio

El nuevo Honor 6C Pro tiene un precio de salida de 179 euros. De momento está disponible para Alemania y Francia, pero se espera que también aterrice en el resto de mercados. Los siguientes podrían ser España e Italia. No son unas especificaciones tan atractivas como las del Honor 7X, pero sin duda, por su buena relación calidad-precio, el Honor 6C Pro es una opción muy interesante.

¿Qué te parece este pequeño de Honor?

Compartir