Honor 10i, un móvil económico con triple cámara trasera

honor 10i

Honor, la sub-marca de Huawei, se ha vuelto popular por lanzar móviles económicos con características de alta calidad. La empresa china sabe qué hacer para llegar a todos los sectores del mercado. En esta oportunidad, se han filtrado las posibles características del Honor 10i que llegará con cámara trasera triple.

Se especula que el nuevo terminal se llamará Honor 10i, pero esta información aún no ha sido confirmada. Revisa las posibles características del móvil para que lo conozcas a fondo.

Posibles características del Honor 10i

honor 10i caracteristicas

  • Pantalla de 6.2” LCD IPS con resolución FHD+
  • Cámara trasera triple con sensores de 24 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Procesador Kirin 710
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento

Aún falta que la marca confirme cuáles serán las especificaciones de su nuevo móvil. Sin embargo, todo esto demuestra que será un smartphone realmente interesante. Aunque no sea de gama alta, ofrece características muy dignas de un gama media.

¿Cómo es el Honor 10I?

El Honor 10i tiene un diseño que combina vidrio y un patrón brillante en la parte de abajo, como el Honor 10 Lite. Por otro lado, llegará con un bonito noth waterdrop que albergará la cámara para selfies.

Estamos frente a un móvil con un diseño agradable y con la potencia que se requiere para destacar en el mercado.

Las cámaras, su gran atractivo

honor 10i camaras

Nadie puede negar que lo más destacado de este móvil sea su configuración de cámara trasera triple. Se trata de una característica premium que llegará en un terminal cuyo precio no será muy elevado.

Sin duda alguna, esto llamará mucho la atención en el mercado. Existe una gran cantidad de usuarios que compran un móvil únicamente por sus cámaras. Gracias a ellos, estamos seguros de que el Honor 10i causará sensación.

Rendimiento del Honor 10i

El procesador Kirin 710, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son suficientes para ejecutar sin problemas cualquier aplicación o juego actual. Por otro lado, el Honor 10i tendrá soporte de carga rápida, NFC y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

Y a ti, ¿te gustaría tener el nuevo Honor 10i?

Fuente | XDA Developers