El Google Pixel 2.0 tendrá una versión muy barata

El Google Pixel es uno de los teléfonos más potentes de 2016, incluso ha sido catalogado como el que mejor cámara tuvo durante el año pasado, solamente pasado por ahora por el LG G6, que gracias a su software aprovecha al máximo el sensor que monta, aunque no es de los mejores. Ahora conocemos que podríamos tener un Google Pixel en versión Android One, o al menos así ha llegado a oídos de 9to5Google.

Evidentemente este no será premium, pues está orientado a países emergentes, pero cuenta no solo con la calidad de proyecto Android One, sino que además también incluye el certificado de calidad de Google. Por otro lado, aún no sabemos si será HTC el que fabrique este teléfono o si por el contrario será otra firma como Lenovo o Motorola (más low cost) las que den salida a este teléfono.

Será de bajo coste, pero seguiremos teniendo la opción premium

Por otro lado, seguiremos teniendo ese Google Pixel 2.0 Premium del que se llevan hablando varias semanas, así que evidentemente la marca Pixel no dejará de existir ni cambiará, pues como imaginaremos, es muy rentable para Google.

Te puede interesar: El Google Pixel 2 será muy caro, se acabaron los teléfonos baratos

No sabemos ni las especificaciones que tendrá ni el precio al que saldrá este Google Pixel 2.0 Android One Edition, pero si se rige a las normas de Android One está claro que pertenecerá a la gama de entrada y por lo tanto tendrá unas specs muy bajas, acorde con su precio.

Lee también:  Huawei P50 y P50 Pro: nuevo diseño y cámaras para superarlos a todos

Android tiene una nueva oportunidad con Android One. Y es que como sabemos, se comercializará en Estados Unidos, por lo que pronto podría llegar a Europa y por lo tanto, a España. Tan solo está confirmado que llegará si o si a Estados Unidos, pero no descartamos, en ningún momento, que el proyecto deje de pertenecer a los países emergentes para estar disponibles en todos aquellos países donde haya Internet.

Android One podría llegar a ser aquello que en un momento fueron los Google Nexus. Una nueva oportunidad para tener un móvil barato pero de calidad, aunque al final podría quedarse en nada y no terminar de despegar en los países desarrollados como pueden ser USA o España.

Vía | 9to5Google