Los precios y el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 ya se conocen

Diseno Galaxy S8 filtrado 100

Los últimos rumores nos dejan una fecha de lanzamiento y precio para el Galaxy S8 que apuntan a oficiales y finales. Está claro que todas las miradas están puestas en el buque insignia de Samsung, por lo que si quieres conocer a qué precio y cuando podrás comprarlo, no te pierdas esto que te contamos.

Durante estas últimas semanas te hemos estado contando todo del Galaxy S8 en cuanto a características. Pero hoy tenemos datos sobre su precio y lanzamiento que no te puedes perder.

foto-real-galaxy-s8

Galaxy S8: Precio y lanzamiento

¿Qué sabemos del precio y lanzamiento del Galaxy S8? Los últimos rumores señalan que el Galaxy S8 estará disponible en EEUU desde el 21 de abril de 2017. Lo que no sabemos, es si el lanzamiento va a ser exclusivo de Estados Unidos o si estará a la venta en los demás países del mundo desde ese día. Si esto finalmente se confirma, podrías comprar el Galaxy S8 el 21 de abril online en las principales tiendas, aunque es posible que podamos reservarlo con algo de antelación (lo típico) y recibirlo cuando estuviera disponible del todo.

¿El precio del Galaxy S8 sería elevado o ajustado?

Sabemos que el precio del Galaxy S8 será alto. Este terminal no va a ser nada barato. Es más, el modelo superior de 5,8 pulgadas podría alcanzar los 799 euros. Mientras que el Galaxy S8 de 6,2 pulgadas, se iría a los 899 euros. Esto es lo más último que conocemos sobre los precios.

Lee también:  Así lucen los Honor 50, 50 Pro y 50 SE, móviles que le dicen "hola de nuevo" a Google

Estos precios son altos, pero si los comparamos con el Pixel, están bastante bien. Son terminales de gama alta, y todos los años cuestan lo mismo o suben un poco. Pero si tienes tu Galaxy S6 o S7, podrás venderlo y comprarte el nuevo, la diferencia es alta pero seguro que no te importa, y a cambio tienes lo último en tecnología y prestaciones.

Lo que sí podemos decir si se conservan estos precios de 799 y 899 euros, es que el Galaxy S8 supera en 100 euros el precio de Galaxy S7 y S7 Edge. Pero dado lo que tenemos hoy en día, son precios razonables.

¿Qué esperas de este nuevo terminal? ¿Te lo vas a comprar?