Así serían las fundas oficiales del Samsung Galaxy S8 (fotos)

Si creías que lo habías visto todo del nuevo Galaxy S8, te traemos más, porque se han filtrado imágenes de cómo serían las fundas del Galaxy S8, las fundas oficiales. Está claro que las fundas oficiales siempre son las que le vienen como anillo al dedo y quedan perfectas (también son más caras), y aunque por lo general siempre son bonitas, siempre salen buenas alternativas por Amazon para comprar a buenos precios. Pero si quieres saber cómo serían las fundas oficiales del Galaxy S8, no te puedes perder esto que te contamos.

Esta mañana ya te contamos cómo saca fotos el Galaxy S8, y no tienen desperdicio ninguno. Échale un vistazo a ese artículo porque no solo te van a gusta restas fundas oficiales de Galaxy S8, sino también las fotos que es capaz de conseguir.

fundas oficiales galaxy s8

Fundas oficiales del Galaxy S8

En esta primera imagen de las fundas oficiales del Galaxy S8 podemos ver una más grande y otra más pequeña, que se correspondería con las variantes del Galaxy S8, con más y menos tamaño de pantalla.

Los rumores apuntan a que tendríamos un Galaxy S8 de 5,7 pulgadas y un Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas. Estos terminales son demasiado grandes para ser los nuevos buque insignia de los chicos de la surcoreana, pero así es lo que indican los rumores, luego habrá que ver si es cierto… porque ya sabes cómo son los rumores.

Lee también:  Ya disponible el Samsung Galaxy F22, un móvil de cuatro cámaras y gran batería

En la parte trasera también podemos ver el sensor para las cámaras y el flash LED. Como ya te contamos en el anterior artículo, esperamos fotos tremendas con este terminal, por lo que sería una sorpresa.

¿Pero qué te parece el diseño de las fundas? Las fotos no son de buena calidad y tampoco podemos apreciar mucho, pero son fundas que no solo desvelan su propio diseño sino también el diseño del nuevo flagship de Samsung.

Lo que también podemos ver por la parte de la izquierda, el el corte de las teclas de volumen y botón de encendido, que se ha movido para hacer espacio. En cuanto a los colores y materiales de estas fundas, negro mate y policarbonato. No pintan mal estas fundas.

funda oficial galaxy s8

¿Qué te han parecido? ¿Qué esperas del nuevo Galaxy S8?

Vía | GSMArena