Se filtran las primeras fotos sacadas con el Samsung Galaxy S8

presentacion-oficial-galaxy-s8

El Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que las filtraciones están cayendo una tras otras. A pesar de que el Samsung Galaxy S8 no ha sido presentado oficialmente ya lo sabemos prácticamente todo sobre él pero Samsung siempre se guarda algún que otro as en la manga para la presentación y no quedarse con las manos vacías.

Ahora, la última filtración, viene en forma de dos fotos sacadas con el Samsung Galaxy S8 que no nos dicen demasiado. Las fotos, obviamente comprimidas por nosotros y no encontradas en su archivo original, afirman venir del sensor del Galaxy S8 que debería ser idéntico en los dos smartphones (versión Plus y versión normal).

Foto sacada Galaxy S8

Fotos sacadas con el Galaxy S8: ¿Podemos ver algo a destacar?

Sabemos que Samsung lleva trabajando en la cámara de los Samsung Galaxy realmente bien durante los últimos años y de hecho ha estado excelente en sus últimos lanzamientos. El sensor de cámara de los Galaxy no solo está al nivel de Apple sino que en los últimos años la ha superado con creces, digan lo que digan los fans de iPhone.

Ahora bien, este último año 2016 Google se ha adelantado con el sensor de los Google Pixel por muy poco y parece que Samsung debe superar esa barrera como sea con una nueva cámara. Las fotos, a pesar de que están muy faltas de definición y de detalles, nos dejan ver un gran efecto «bokeh» que nos puede permitir intuir que las cámaras todavía tendrán una mejor calidad que las anteriores.

Lee también:  Podrás usar WhatsApp en dos Android a la vez (al menos con una tablet y un móvil)

Foto muestra galaxy S8

Mejor cámara que la del Samsung Galaxy S7

En una de las anteriores filtraciones del Samsung Galaxy S8 hemos visto que el sensor de cámara parece ser más grande que los anteriores y eso nos puede indicar que la cámara del Samsung Galaxy S8 todavía podría tener una mejor distancia focal que la cámara actual y ofrecer un resultado impresionante, tanto a nivel de efectos como a nivel de calidad en las fotos que se hacen con poca luz o con mucha luz.

Obviamente, cuanto más grande sea el sensor, más fácil es que entre la luz y más rápido se dispara, consiguiendo que el enfoque sea mejor y la mano no pueda mover fácilmente el objetivo mientras dispara. La fuente de la filtración habla de nuevos colores pero no sabemos si realmente serán o no muestras genuinas…

Fuente | Twitter