Descarga fondos de pantalla de Paranoid Android

Paranoid android 6.0

Puede que a muchos de vosotros os suene Paranoid Android. Se trata de uno de los proyectos ROM más interesantes que han sido lanzados. Os hemos hablado con anterioridad sobre el mismo. El principal problema al que se enfrentan es que es algo irregular en sus lanzamientos. Pueden estar bastante tiempo sin ninguna novedad. Ese ha sido el caso hasta hace muy poco. Ya han anunciado una nueva actualización de Paranoid Android, algo que gustará a muchos usuarios.

Esta semana fue lanzada su nueva ROM. La nueva ROM está basada en Android 7.1.2 Nougat. Se trata de la primera ROM que crean basada en dicho sistema. Sin duda algo que muchos usuarios estaban ya esperando. No es la única novedad que Paranoid Android nos trae. Ya podemos disfrutar de los nuevos fondos de pantalla.

Fondos de pantalla Paranoid Android

Se trata de un total de seis fondos de pantalla que mantienen la esencia de Paranoid Android. Si conocéis un poco sobre esta ROM, podréis haber descubierto que les encantan los fondos abstractos y llenos de color. Y eso es precisamente lo que nos encontramos con estos seis nuevos fondos de pantalla. Una serie de pinturas abstractas con mucho color. Realmente le pueden dar una imagen radicalmente diferente a tu smartphone.

Lee también:  Estos son los 5 mejores móviles compactos de 2024

Si quieres descargar los fondos basta con seleccionar el que más te gusta y lo puedes guardar inmediatamente. Lo mejor es que no necesitas de ROM para poder disfrutar de estos fondos. No son exclusivos para usuarios de Paranoid Android. En general funcionan bien con cualquier dispositivo, aunque lógicamente lucirán de forma diferente en función del tamaño de tu pantalla. Si estos seis no os resultan suficientes, siempre podéis consultar estos otros fondos de pantalla que os presentamos esta semana. Seguro que hay alguno que os guste.

Sin duda es una buena noticia este regreso de Paranoid Android. Esperamos que no se tomen unas pausas tan largas, pero si lo hacen que nos traigan tantas novedades como hacen. ¿Habéis usado Paranoid Android alguna vez? ¿Qué os parecen estos seis fondos de pantalla? ¿Hay alguno que vayáis a descargar? Elige tu favorito y descárgalo ya en tu dispositivo.