20 fondos de pantalla de alta calidad para descargar en tu móvil

Los fondos de pantalla son la forma más sencilla de darle un nuevo look a nuestra interfaz. Una foto que nos guste como fondo de pantalla nos hace sentir mejor con nuestros dispositivos. Por suerte, siempre hay bastantes entre las que poder elegir. Y además, para todo tipo de dispositivos. Ya tengas el reciente HTC U11 u otros modelos como el Xiaomi Mi6, siempre hay fondos disponibles a tu gusto.

Hoy os traemos con una selección de fondos de pantalla de alta calidad. ¿Con qué teléfonos son compatibles? La lista de teléfonos con los que son compatibles es la siguiente:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S7
  • Google Pixel XL
  • LG G6
  • LG V20
  • HTC U Ultra

Si tienes uno de estos dispositivos, te puedes beneficiar ya de alguno de estos estupendos 20 fondos de pantalla para darle una nueva imagen a tu dispositivo. Os dejamos con la galería para que podáis verlos todos en primer lugar.

¿Cómo hacerte con el fondo de pantalla perfecto?

Estos fondos de pantalla que os mostramos en la galería están pensados para los dispositivos que os hemos mencionado previamente. En esos modelos van a lucir siempre perfectamente sin alteraciones. También pueden funcionar con otros móviles sin que las fotos se deformen o cambien sus proporciones, pero no hay ninguna garantía al respecto. En teoría deberían funcionar perfectamente con cualquier tipo de pantalla. Si hay algún fondo de pantalla que os haya gustado, es muy sencillo poder descargarlo.

Lee también:  Bromite: Chrome para móvil sin Google y con mucha más privacidad

Todas las imágenes están en tamaño completo, no hemos alterado o comprimido ninguna. Basta con seleccionar la foto que te gusta. Pulsas en la misma y le das a guardar. De esta forma tan sencilla vas a poder tener un nuevo fondo de pantalla que te va a encantar. Y así, darle una nueva imagen a tu dispositivo Android. Lo bueno, es que es muy sencillo poder cambiar de fondo de pantalla, por lo que si te cansas de uno, siempre puedes encontrar uno nuevo para darle nueva vida a tu pantalla.

¿Cuál de los fondos que os hemos presentado es vuestro favorito? ¿Lo vas a descargar e instalar en tu teléfono? 

Fuente | Phone Arena