Filtradas las especificaciones del Alcatel Idol 5

Alcatel ha estado muy silenciosa durante los últimos meses. La empresa apenas ha generado titulares, aunque sabíamos que estaban trabajando en nuevos teléfonos. Desde hacía un par de meses había rumores con el lanzamiento de un nuevo modelo llamado Alcatel Idol 5. No se supo mucho más, aunque pudimos ver otros modelos como el Alcatel Flash. Ahora, después de un par de meses sin conocer detalles de este teléfono, parece que ya hay confirmación. Aunque esta confirmación no llega por parte de Alcatel.

En marzo aparecieron algunos detalles del Idol 5 en GFXBench, aunque no se quisieron confirmar y quedó como un rumor con mucho fundamento. Ahora, parece que finalmente se ha filtrado la información definitiva sobre el Alcatel Idol 5. Aunque no todo es como parece. ¿El motivo? Sigue leyendo.

Especificaciones del Alcatel Idol 5

En la mencionada web el nombre con el que el teléfono aparece no es el suyo. Aparece listado como Alcatel 6060. En principio, pensaríamos que se trata de un error o que el teléfono mencionado en la web no es del que estamos hablando. Por suerte expertos afirman que este teléfono debería ser el Alcatel Idol 5. Gracias a esta filtración podemos conocer todos los detalles técnicos de este teléfono.

El teléfono cuenta con un sistema operativo Android 7.1., un notable cambio del 5S que contaba con Android 7.0. Ha habido muchos rumores sobre el 5S, ya que no parecía que fuera a ser lanzado en Estados Unidos. Las especificaciones del Idol 5 hacen muy probable que este teléfono sí sea lanzado en un mercado tan importante como el americano.

Otras especificaciones a destacar son las dos cámaras del teléfono. La cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal para sacar selfies y hacer conversaciones en vídeo de 8 megapíxeles. Cuenta con una RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. El resto de especificaciones las podéis leer en la imagen situada en el artículo. Al parecer el Idol 5 busca ser la continuación del Idol 4. ¿Qué os parece este teléfono?