El evento de Xiaomi será el 24 de febrero en el MWC, ¿Mi MIX 3 con 855 a la vista?

evento xiaomi mwc 24 febrero

Xiaomi no estuvo presente en el CES de las Vegas y, si bien se echó en falta, no pasará lo mismo en el MWC de Barcelona. Ya han confirmado su asistencia a este evento y tendrá lugar el 24 de febrero, si quieres saber todo lo que tienen preparado no dejes de leer este artículo 😉

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes echar un ojo a las características filtradas del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, seguro que te interesa.

La presentación de Xiaomi será el 24 de febrero en el MWC

Ha sido la propia marca la que ha confirmado su asistencia a un medio especializado. Aún no tenemos invitaciones ni nada por el estilo pero está prácticamente confirmado. El día elegido es el domingo 24 de febrero y estaremos pendientes, aunque ya sabemos algunos de sus nuevos productos.

mi mix 3 5g xiaomi

Todo apunta a que presentarán de manera oficial el Xiaomi Mi MIX 3 en su variante con 5G y Snapdragon 855. En cualquier caso la marca no ha dicho nada al respecto y podemos afirmar que tendrán algo más guardado bajo la manga. A un evento como el MWC no puedes ir con un móvil que ya está medio presentado, ¿no crees?

Tendremos que esperar al 24 del mes que viene para conocer todos los detalles. Estaremos atentos para contártelo todo de primera mano, asegúrate de ir entrando a nuestra web para estar al tanto.

Lee también:  ¡Los Redmi K50 baten un récord en ventas! 330000 unidades en 5 minutos

¿Tienes ganas de que llegue el 24 de febrero para conocer todo lo nuevo de Xiaomi? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Pocket Lint