Elephone Z1, el nuevo gama alta de la compañía

elephone-z1

¿Eres un fan de Elephone y quieres comprarte un gama alta? Me temo que te tengo buenas noticias, porque el nuevo Elephone Z1 no tiene desperdicio. Se ha confirmado que los chicos de la compañía Elephone están trabajando en un nuevo smartphone de alto rendimiento con un diseño de buque insignia, tope de gama. Si tú también quieres descubrir este gama alta de Elephone, no te vayas, porque vas a poder verlo en imágenes y el diseño es impresionante.

Los chicos de Elephone tienen muy buen gusto y lanzan buenos terminales al mercado, pero este en concreto nos ha sorprendido, porque es la nueva apuesta de estos chicos para la gama alta como bien leemos en Elephone Spain. El diseño puedes verlo tú mismo tanto en la anterior imagen como en la siguiente:

elephone-z1-2

Elephone Z1 Rumores

Tenemos un terminal con un diseño muy fino que nos gusta especialmente. Apenas tiene marcos y es bastante compacto dentro de lo que cabe. Parece totalmente metálico y con la marca por la parte trasera. Vemos un mini botón de inicio y sensor de huellas en la parte trasera por debajo de la cámara.

Si es un gama alta, seguro que apuesta por lo mejor de lo mejor. Por el momento, los rumores indican que contaría con un chip de 16 nm Helio p20, por lo que será muy potente en rendimiento y funcionamiento. Esperamos un tope de gama impresionante. Esto vendría acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No sabemos si tendremos microSD, seguro que sí, pero tampoco lo podemos confirmar.

Se ha confirmado el sensor de huellas en la parte trasera y buenas cámaras y batería para que aguante un día al menos. Lo que sí sabemos, es que el proceso de fabricación será exquisito.

Pronto conoceremos más detalles

Por el momento apenas tenemos datos del lanzamiento y del precio. Solo tenemos rumores, pero salvo cambios drásticos este dispositivo sería oficial. El nuevo Elephone Z1 de gama alta pensado para los fans de la marca y para cualquier persona que se dedica a probar la experiencia Elephone.

¿Qué te parece?

Compartir