Google baja el precio del Google Pixel

Google se prepara para el lanzamiento inminente del Google Pixel 2. El nuevo smartphone de la marca que será lanzado muy pronto y que ha estado generando multitud de rumores y noticias en las últimas semanas. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque se especula que podría ser en octubre. Ya que es la misma fecha en la que Google Pixel fue lanzado. Por lo que no sería de extrañar que el nuevo modelo también llegue en otoño.

Pero parece que Google no ha terminado aún su trabajo con el Google Pixel. Ahora, un par de meses antes del lanzamiento del nuevo dispositivo anuncian una bajada de precio en el Google Pixel. Una sorpresa que lleva en un momento muy conveniente.pixel-google

Bajada de precio de 200 dólares

La bajada de precio no es casualidad, especialmente la fecha no lo es. Se trata de una bajada de precio que Google efectúa en el precio del dispositivo. Y hay que decir que se trata de una bajada de precio notable. Ya que el smartphone tendrá un precio 200 dólares más barato de lo habitual. Por lo que el ahorro de dinero para los usuarios que lo compren es más que aceptable.

Muchos especulan que Google quiere quitarse de encima las últimas unidades del Google Pixel que tienen antes de la llegada del Google Pixel 2. La verdad es que es una afirmación que tiene mucho sentido. Así, al tener vendidas estas unidades que aún están disponibles, la empresa puede centrar sus esfuerzos en el nuevo dispositivo que llegará muy pronto. Además, el nuevo precio del teléfono es de 420 dólares en su versión más simple. Un precio similar al de otros modelos como el OnePlus 5. Por lo que también compite con otras marcas en dicho aspecto y podría quitarles algunas ventas.

Lee también:  Nuevo Redmi Note 10 5G por 143 € ¡UNIDADES LIMITADAS!

De momento, mientras Google se centra en vender las últimas unidades del Google Pixel que les quedan, esperamos más noticias acerca del Google Pixel 2. El teléfono llegará muy pronto a las tiendas. Pero, de momento, no tenemos ninguna confirmación sobre su posible fecha de lanzamiento. Algo que causa impaciencia. Por lo que esperamos tener noticias al respecto muy pronto.