El Moto Z2 Force sufre el mismo problema de efecto gelatina que el OnePlus 5

Moto Z2 Force

Poco después del lanzamiento del OnePlus 5 hubo usuarios que experimentaron un problema con la pantalla. El denominado efecto gelatina, del que ya os hablamos en su día. Algo que trabajo bastantes polémicas, principalmente porque la empresa no consideraba en ningún momento que hubiera un fallo. Ahora, casi dos meses después, hay un nuevo teléfono que podría sufrir el mismo problema. En este caso se trata del Moto Z2 Force.

El dispositivo de Motorola, del que os revelamos las especificaciones hace un par de semanas, parece estar experimentando el mismo problema que el OnePlus 5. Sufre también de la llamada pantalla gelatinosa. ¿Qué ha pasado para que surja este problema?

Problemas para el Moto Z2 Force

El efecto gelatina supone que la pantalla se distorsiona con ciertas animaciones. Y es un problema más para el teléfono, que no está teniendo la mejor recepción del mercado. Ya que hace unos pocos días se reveló que la denominada pantalla “irrompible” se podía rayar con una uña. Por lo que el Moto Z2 Force no está teniendo la presentación en sociedad que hubieran deseado.

El efecto es idéntico al que algunas unidades del OnePlus 5 han sufrido. En este caso, la causa de este problema es aún desconocida. De hecho, Motorola no ha ofrecido ninguna reacción por el momento. Por lo que aún quedan muchas incógnitas sobre el origen de este fallo en la pantalla del teléfono. Y algo esencial que tampoco sabemos es si afecta a todas las unidades del dispositivo. O si por el contrario, son sólo unas pocas unidades de este Moto Z2 Force las que se ven afectadas por este problema. En el vídeo que podéis ver en la parte superior os podéis hacer una idea del efecto gelatina de la pantalla del dispositivo.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que Motorola ofrezca alguna explicación. De momento el número de usuarios afectados por este problema en el Moto Z2 Force no parece ser demasiado grande. Pero una aclaración y una solución al problema seguro que ayudan a la empresa. Y también a evitar ofrecer una mala imagen o generar dudas sobre la calidad del teléfono.

Fuente | Android Police

Compartir