Tranquilo, no pasa nada si tu Galaxy S8 se queda en el congelador

galaxy s8 congelado sobrevive

¿Sabías que el Galaxy S8 se puede congelar a -35 grados? Yo tampoco me lo creía hasta que vi el vídeo. ¿No te lo crees? No te puedes perder el siguiente vídeo de YouTube en el que podemos ver cómo no le pasa nada al Galaxy S8 si se queda en el congelador.

Seguro que no vas a andar metiendo el Samsung Galaxy S8 en ningún congelador para que se enfríe (por muy caliente que esté). Pero un youtuber si ha hecho la prueba y lo que ocurre no te lo puedes perder. A continuación te mostramos una imagen de cómo ha empezado todo, pero el vídeo con todo el proceso y resultado final tampoco te lo podrás perder y te lo dejamos más abajo.

Galaxy S8 se puede congelar a -35 grados

El Galaxy S8 se puede congelar a -35 grados

En el vídeo podemos apreciar como un usuario coge una bañera congelada y empieza a machacar el Galaxy S8 contra ella hasta hacer agua. Luego, introduce el Galaxy S8 dentro de agua helada. Y aún por encima, hecha más agua incluso. Hasta que finalmente decide meter la bañera en el congelador y congelarlo todo por completo (también vemos cómo introduce un iPhone 7 a su lado).

Está claro que hay vídeos que no dejan de sorprendernos, por eso tienes que verlo y no te lo puedes perder. ¿Pero quieres saber qué pasa luego? Lo que pasa, es que tras introducirlo en el congelador y esperar a que se congele por completo, decide sacarlo (cuando ya está 100% congelado). Es más, vemos un cubito de hielo inmenso (toda la bañera) y dentro están ocultos estos terminales.

El Galaxy S8 se queda intacto tras primero sumergirse en agua helada y luego congelarse

El resultado nos sorprende, porque vemos que el Galaxy S8 está intacto, no le ha pasado nada. Es decir, podríamos decir que el Galaxy S8 se puede congelar a -35 grados.

Esto confirma que Samsung Galaxy S8 es un móvil muy resistente desde luego. Son buenas noticias, porque es increíble que un móvil pueda aguantar eso y lo ha conseguido. El propio chico ha demostrado que tras el proceso de congelado el S8 sigue funcionando perfecto (queda demostrado en el vídeo).

No te pierdas el vídeo porque es alucinante y merece la pena verlo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Harías la prueba con tu S8?