El Doogee S70 consigue 5 veces su presupuesto en la preventa, ¡impresionante!

Doogee S70

No será la única vez que escuches hablar del Doogee S70, pues se trata del primer smartphone del mundo que es gamer y resistente a la vez. El Doogee S70 será una realidad pronto. El smartphone ha alcanzado más de un 400% del objetivo en su campaña de crowdfunding.

Sin duda, el Doogee S70 ha cosechado un éxito sin precedentes en Igogo. La idea, desde luego, es realmente atractiva. ¿Cuántos no necesitan un smartphone muy potente y resistente a la vez? Este Doogee S70 lo tiene todo y además está disponible con un joystick extra que se puede acoplar para jugar, en función de las necesidades del jugador.

El Doogee S70 lleva la resistencia a otro nivel

Doogee S70

Por otra parte, sin descuidar que se trata de un smartphone muy potente para jugar, está su resistencia. El smartphone cuenta con una fabricación única. Sí es cierto que se hace algo más pesado e incómodo que un móvil normal pero gracias a eso tenemos resistencia a las caídas IP69K, certificación militar MIL-STD 810G, resistencia al agua IP68, refrigeración líquida en su interior, una gran batería y muchas más cosas. ¿No te parece interesante?

Todos están deseando probar el Doogee S70

Decenas de blogs se han hecho eco de su lanzamiento: Ubergizmo, GSM Arena, Engadget, Phone Arena, etc. Todo el mundo está realmente interesado en que salga ya a la venta para que los medios podamos examinar su potencial.

Doogee S70 en Indiegogo

Aprovechamos para dar un repaso rápido a sus especificaciones, de gran calidad:

  • Dimensiones: 171,8 x 80,8 x 13,6 mm con un peso de 278,3 gramos.
  • Pantalla IPS de 5,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+, protegida con Gorilla Glass 4.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2,5 GHz con gráfica Mali G71-MP2 a 770 MHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Se puede aumentar con microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP con sensor Sony IMX363 y f/1.8 que hace fotos geniales y cuenta con Dual PDAF y píxeles de gran tamaño.
  • Cámara frontal de 16 MP con f/2.0 y ángulo de 80º firmada por Samsung y modo belleza.
  • Batería de 5500 mAh con carga rápida de 24 wattios (12V/2A) y carga inalámbrica Qi.

También hay que mencionar su conectividad, completa: WiFi, 4G (compatible con todas las bandas), NFC, GPS, Bluetooth, USB OTG y Dual-SIM (doble nano-SIM).

Todo esto con Android 8.1 Oreo y sensor de huellas en la parte trasera. Está en español y en la caja trae, además del cargador y el cable, un protector de pantalla.

¿Dónde conseguir el Doogee S70 al mejor precio?

No hay que olvidar que Doogee es una marca con distribución oficial en España, la cual pertenece a KVD International Group. Su dispositivo se pondrá a la venta en páginas como AliExpress, Amazon o Banggood pero si aprovechas el enlace de Indiegogo puedes conseguirlo con un gran descuento y tenerlo antes que nadie.