Doogee S70, el primer smartphone para gamers resistente

Doogee S70 mando

Doogee está a punto de hacer historia lanzando el primer smartphone gamer y resistente a la vez. La firma, después de estudiar el mercado, ha creado un producto único que ofrece potencia, buena autonomía y una resistencia extrema frente a todo tipo de adversidades.

El dispositivo ya está disponible en Indiegogo para adquirir y te puedes hacer con uno. Si quieres saber más, aquí puedes acceder a la campaña de Igogo pero más abajo te explicamos cómo funciona el dispositivo y sus principales características.

Doogee S70, un smartphone que quiere dar el nivel

Doogee S70 precio

El dispositivo viene junto a un gamepad, muy similar al del Black Shark, que lo convierte en uno de los mejores dispositivos gamers del mercado. Además de eso incluye un montón de tecnologías y avances muy interesantes.

Preparado para jugar al 100%

Este smartphone trae varias funciones que lo hacen perfecto para jugar:

  • Mucha potencia: más abajo, en las características, podrás ver todo lo que lleva en su interior.
  • Un sistema de refrigeración avanzado: es 15 veces más eficiente refrigerando el smartphone y ofrece una potencia extra del procesador de un 70%.
  • Un mando para jugar: creado con la ayuda de profesionales del sector. Ofrece una ergonomía perfecta y un joystick que nos permitirá jugar como profesionales en nuestro smartphone.
  • Modo de juego, con botón exclusivo: además de eso trae un botón físico que nos permite ponerlo en modo juego (restrigiendo procesos en segundo plano, aplicando un extra de frío a la CPU y parando las llamadas y notificaciones por un tiempo).
  • Gran batería: te permitirá jugar durante 11 horas a juegos como Fortnite o PUBG Mobile.

Gran resistencia, perfecto para todo tipo de adversidades

Doogee S70 smartphone gamer resistente

Además de gamer, tal y como hemos comentado, ofrece una resistencia extrema como cualquier otro rugged-phone o incluso mejor:

  • Dust-proof: protegido ante el polvo y la suciedad en un 99%.
  • IP68: lo podrás sumergir a 1,5 metros durante 2 semanas.
  • IP69K frente a caídas: protegido frente a presiones de 100 bares y temperaturas extremas de hasta 80 grados centígrados. Sin problemas con caídas desde mucha distancia y golpes.
  • Certificación militar MIL-STD 810G: ya te puedes imaginar lo resistente que es consiguiendo esta certificación.
  • Usable con guantes: además de eso permite ser usado con guantes sin problema.

Su diseño está pensado para evitar problemas con golpes y su marco metálico ofrece una resistencia muy grande. Además de eso tiene las esquinas protegidas para evitar daños en caídas de todo tipo.

Características del Doogee S70: una bestia

Una vez dicho esto, ha llegado el momento de anunciar todas sus características, para que veas lo potente que es este smartphone:

  • Dimensiones: 171,8 x 80,8 x 13,6 mm con un peso de 278,3 gramos.
  • Pantalla IPS de 5,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+, protegida con Gorilla Glass 4.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2,5 GHz con gráfica Mali G71-MP2 a 770 MHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Se puede aumentar con microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP con sensor Sony IMX363 y f/1.8 que hace fotos geniales y cuenta con Dual PDAF y píxeles de gran tamaño.
  • Cámara frontal de 16 MP con f/2.0 y ángulo de 80º firmada por Samsung y modo belleza.
  • Batería de 5500 mAh con carga rápida de 24 wattios (12V/2A) y carga inalámbrica Qi.

También hay que mencionar su conectividad, completa: WiFi, 4G (compatible con todas las bandas), NFC, GPS, Bluetooth y Dual-SIM (doble nano-SIM). Compatible también con OTG a través del USB C.

Todo esto con Android 8.1 Oreo y sensor de huellas en la parte trasera. Sin duda, un smartphone impresionante que podrá satisfacer a cualquier usuario que busque un smartphone resistente, potente o diseñado para jugar. Está en español y en la caja trae, además del cargador y el cable, una protector de pantalla.

Doogee S70

Precio y lanzamiento del Dooge S70

El Doogee S70 se empezará a enviar a partir de noviembre si lo adquieres a través de Indiegogo. Actualmente puedes formar parte de los primeros compradores por solo 240 euros en cualquier de los 3 acabados (negro, rojo o naranja).

Si quieres más información, visita la web oficial de Doogee.